×
PREMIERE VISION

2 DIC 2021 Temas del día: Young Talents Desigual U.S. Cotton Trust Protocol Intergift Editores Textiles ITS Responsible Creativity Award Lee

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

APLF celebra del 19 al 23 de julio la Asean Digital Week, de calzado


APLF ha centrado Asean Digital Week en el sector del calzado y en Vietnam e Indonesia, dos de los mayores productores mundiales

21.06.2021. APLF (organizador de diferentes salones profesionales en China, especialmente en el sector de la piel) celebrará del 19 al 23 de julio la Asean Digital Week, dedicada al sector del calzado y de otros artículos en piel. Cubrirá los mercados de Vietnam e Indonesia, que son dos de los principales productores mundiales de esos artículos.

Durante 40 años, los salones del sector de la piel de APLF en Hong Kong y Shanghai han estado entre los más importantes del sector a nivel mundial. En 2019, el de Hong Kong recibió expositores de 20 países y visitantes de 90. La edición de 2020 tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19. Tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2021 en el HKCEC (Honk Kong Convention & Exhibition Center).

APLF, Sampleroom, Asean Digital Week
Calzado deportivo Made in Vietnam

Nacimiento de Sampleroom, la sala de muestras online

Una de sus iniciativas digitales para sustituir la celebración de salones presenciales ha sido Sampleroom (sala de muestras, en castellano).. Es el formato que utilizará ahora la Asean Digital Week.

Los participantes en esta iniciativa podrán conocer fabricantes de los dos países mencionados y conectar con ellos. Además, al acreditarse en ella, se convertirán automáticamente en miembros de Sampleroom online, una plataforma de aprovisionamiento donde podrán colgar información sobre su actividad. La plataforma se encargará de distribuir la información sobre sus participantes antes y después de la celebración del evento.

La Asean Digital Week ofrecerá conferencias y debates sobre la situación del sector del calzado, y especialmente sobre sus cadenas de suministro en el sudeste asiático.

Los interesados deben tener también en cuenta que en estos momentos Asia realiza el 85% de la producción mundial de calzado, aunque no de sus gamas más altas. Los fabricantes asiáticos -entre ellos, los de Vietnam e Indonesia- están aumentando sus necesidades de material primas, químicos, componentes y maquinaria, que en buena parte deben importar.

Vietnam e Indonesia, además, se benefician de diferentes acuerdos de libre comercio en todo el mundo.

+ Info: https://virtual.aplf.com/asean-digital-week-tuan-le-ky-thuat-so-asean/


Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 29

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\template-parts\related_post.php on line 74