×

APLF lanza InTouch, una plataforma virtual de abastecimiento


Con ella, APLF quiere dar a sus participantes una herramienta para mantener sus contactos comerciales hasta la edición del mes de julio

29.10.2020.- Para superar las limitaciones causadas por la pandemia de coronavirus, APLF ha creado la Plataforma Virtual de Abastecimiento InTouch. InTouch -que funciona sobre Zoom- permite realizar negocios en línea. Este organizador ferial ha sufrido en 2020 las consecuencias de la pandemia, que le obligó a aplazar sus salones y después a cancelarlos. Ahora tiene prevista una nueva edición desde el 5 hasta el 7 de julio de 2021. Vista la experiencia de 2020 y la inusitada persistencia del virus en todo el mundo, ha arbitrado esta solución digital. Le permitiría incluso -si fuese necesario- cancelar esta próxima edición y sustituirla por sus servicios.

Las actividades internacionales de ventas y comercialización y la participación en ferias comerciales se han visto muy limitadas en todo el mundo por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus. Da toda la impresión que probablemente se alargará hasta bien entrado 2021.

La Plataforma Virtual de Abastecimiento -InTouch- permitirá a las empresas comercializar sus productos en línea y en tiempo real a compradores de todo el mundo.

APLF, InTouch
La ciudad de Hong Kong, sede de APLF

InTouch ofrece espacios informativos de 30 minutos

Sourcing Virtual InTouch -este es su nombre en inglés- permitirá comercializar materias primas, componentes y productos terminados. Las empresas que los ofrezcan disponen de espacios de 30 minutos para presentarlos. La presentación estará acompañada por un moderador que hace preguntas a la persona que la realiza.

El costo de una participación de 30 minutos es muy razonable, teniendo en cuenta que permite promocionar internacionalmente los productos sin salir de la oficina ni utilizar un showroom.

Un consultor de moda de APLF, además, ayudará a las empresas a preparar su presentación, para que todo el evento salga de acuerdo a sus necesidades. Dado que InTouch es global, el idioma del evento es siempre el inglés.

Los participantes del evento online también pueden hacer preguntas a través de Zoom y ponerse en contacto directo con la empresa, que presente sus productos después del evento.

+ Info: https://www.leatherfair.aplf.com/en-us/