×
TECHPROCESS

9 DIC 2021 Temas del día: Se cancela Heimtextil Design-A-Bag Texworld Evolution Paris CSCB Sustainability Forum Texcare Forum Marsella

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

APLF celebrará una edición especial en Dubái del 30 de marzo al 1 de abril de 2022


APLF-Leather and Materials + 2022 se trasladará de Hong Kong a Dubái, del 30 de marzo al 1 de abril de 2022 en el Dubai World Trade Center (DWTC).

|18.10.2021| El pasado mes de agosto, el Gobierno de Hong Kong anunció que las regulaciones actuales bajo la Ordenanza de Prevención y Control de Enfermedades se extenderían hasta el 31 de marzo de 2022.

APLF Dubái

Estas restricciones han generado grandes complicaciones para el sector ferial, ya que dificultan enormemente la entrada al país tanto de expositores como de visitantes. Y es que, todo aquél que entre en  Hong Kong debe someterse a las correspondientes pruebas anti Covid-19 y cumplir con una estricta cuarentena.

Ante esta situación, la organización de APLF decidió tomar medidas para garantizar el éxito de la próxima edición de la feria. Fue así como nació el proyecto de APLF en Dubái, para continuar con su misión de «servir a las industrias mundiales del cuero y la moda».

Dubái: conexión entre Europa y Asia

Dubái se presenta como un espacio ideal para la edición especial de APLF por varias razones:

  • – Reabrió la ciudad a visitantes internacionales en julio de 2020.
  • – Los Emiratos Árabes Unidos es el país más vacunado del mundo (con el 98,1% de la población).
  • – Las ferias internacionales como Gitex Technology Week (diciembre de 2020), Gulfood (febrero de 2021) y Arab Health (junio de 2021) ya han celebrado ediciones presenciales en Dubái tras el Covid-19 con un gran éxito.
  • – La ubicación estrategia de Dubái (entre Europa y Asia) lo convierte en un lugar ideal para APLF, cuya mezcla de expositores y compradores provienen de aproximadamente 80 países de todo el mundo.
  • – Gran apoyo de la sede de Informa Markets MENA en Dubái.
  • – Además, Dubái acogerá la World Expo 2020 entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022.

APLF Dubái

Por todo ello, la organización de Asia Pacific Leather Fair (APLF) confía en que el Dubai World Trade Center (DWTC) se convertirá en un escenario óptimo para la feria del segmento de la piel y el cuero.

Para más información: https://www.aplf.com/

Otras noticias