Archroma lanza su solución Indigo Clone, altamente ecológica


Se trata de Diresul Smartdenim Blue, un colorante sulfuroso líquido azul diseñado para imitar el índigo.

|06.09.2019| Diresul Smartdenim Blue será el elemento central de Indigo Reflection, un sistema de coloración similar al índigo pero con un proceso de aplicación más sostenible y eficiente. Con esta reciente innovación, Archroma completa su gama de soluciones de coloración para tejidos denim sostenibles.

Hablamos de su nuevo Diresul Smartdenim Blue, que imita al índigo pero no tiene anilina y puede usarse con la tecnología Advanced Denim, que garantiza un menor consumo de agua. También existe un índigo más puro: el líquido Denisol Pure Indigo, pre-reducido sin anilina.

Diresul RDT Indicolors

Denisol Pure Indigo, Archroma , Indigo, Diresul Smartdenim Blue,  Indigo Clone,

Archroma presentó los tintes Diresul RDT Indicolors a base de azufre en el año 2007. Lo hizo con el objetivo de ofrecer una alternativa al índigo para tejidos denim que implicase un menor consumo de agua. La máxima eficiencia se logra cuando se trabajan los procesos de aplicación Advanced Denim de Archroma recomendados: Denim-Ox y Pad-Sizing-Ox.

Diresul Smartdenim Blue

Es un colorante líquido a base de azufre que se comporta como el índigo líquido. Aporta un elegante tono azul verdoso neutro y puede usarse en los procesos de deslavados más comunes. Se diseñó específicamente para resolver las limitaciones de la tecnología Indicolors anterior.

La nueva solución tiene una tonalidad más verde, es más concentrada y permite crear efectos de deslavados mucho más similares al índigo real que otras tinturas. Además evita los tonos grisáceos especialmente en el blanqueado con hipoclorito y puede aplicarse en todos los métodos de tinción estándares recomendados para tinturas a base de azufre; Pad-Ox, Pad-Steam, tintura por agotamiento, tejidos denim, etc.

El Diresul Smartdenim Blue cumple con los requisitos de las listas de sustancias restringidas para la fabricación (Manufacturing Restricted Substances Lists, MRSL) y de las etiquetas ecológicas de las principales marcas y minoristas como C2C, además de no contener anilina.

Para más información visite el site: www.archroma.com

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!