16 JUL 2024 Temas del día: Premios Empresariales AITEX 2024 Sector del calzado italiano Calzado español en Lineapelle UK Balance PV París Vuelve Sybilla
×
MOMAD

Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas se incorporan a ARTE


22/09/2023

ARTE, la Asociación Retail Textil España, continúa sumando nuevos miembros y ya representa a más de 40 grandes marcas de moda y más de 75.000 profesionales del sector.

La Asociación Retail Textil España (ARTE) incrementa su representatividad sectorial con la incorporación de tres firmas: Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas.

ARTE

Hugo Boss

Hugo Boss es una de las principales marcas de moda a nivel internacional con presencia en 132 países y más de 7.400 puntos de venta. La firma alemana cuenta en nuestro país con más de 500 empleados entre sus 96 tiendas, presentes en los ejes comerciales más exclusivos del sector.

Mayoral

Mayoral se dedica al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en más de 100 países. Lo hace a través de una red de 21 compañías comerciales en el exterior, 200 agentes de ventas y más de 10.000 clientes a nivel mundial. Actualmente, la compañía desarrolla su venta online en más de 21 mercados. El grupo también cuenta con las marcas de moda para adultos Boston y Hug & Clau.

Grupo Encuentro Modas

Grupo Encuentro Modas es una marca de moda mujer de origen canario. Cuenta con un total de 149 puntos de venta repartidos por el territorio español bajo sus marcas Encuentro y Öbu. La compañía, está inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, tiene sedes en Barcelona, Tenerife y Shangai, y un equipo de cerca de 800 profesionales.

Los miembros de ARTE

Con la incorporación de estas tres compañías, ARTE ya representa a más de 40 grandes marcas entre las que se encuentran: AWWG (Pepe Jeans London, Hackett, Façonnable, Tommy Hilfiger y Calvin Klein), BIMBA Y LOLA, Encuentro Modas (Encuentro y Öbu), Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Zara Home), Hugo Boss, H&M, Iberian Sports Retail Group (JD, Sport Zone y Sprinter), Kiabi, Mango, Mayoral (Mayoral, Boston y Hug & Clau), Parfois, Pepco, Primark, Punt Roma, Tendam (Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty) y Uniqlo.

Sobre ARTE

La Asociación Retail Textil España (ARTE) representa al sector del comercio textil a nivel nacional para la promoción de los planteamientos sectoriales en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio. La asociación también promueve la libertad de empresa y de establecimiento, así como la de comercio y horarios comerciales, la unidad de mercado y compromisos en materia de sostenibilidad social y medioambiental.

Para más información: https://arteretailespana.es/

Pinker Moda

22.09.2023