PUBLICIDAD

Kaprol ha querido que su producción y sus materiales procedan de Anatolia, con un enfoque social y sostenible
Arzu Kaprol, diseñadora turca que destacó hace ya años en el panorama internacional y que ahora ha mostrado sus obras en IFCO, ha presentado K by Kaprol, una colección de playa para la próxima temporada de primavera/ verano.
Todos sus materiales y accesorios son naturales, sostenibles y propios de la Anatolia turca, cuyas técnicas artesanales tradicionales se han usado en su producción. El proceso de diseño se planificó para obtener la máxima eficiencia y la mínima huella de carbono. Las huellas de Troya y el amor eterno se reflejan en cada diseño.
Cada pieza de la colección es respetuosa con la naturaleza y con la vida. Está creada con la conciencia de que sólo estamos de paso en esta vida y con la perspectiva de que la única experiencia esencial es la felicidad. Kaprol planteó los diseños con la intención de mantener las huellas de la tierra donde nacieron muchas civilizaciones.
La colección está diseñada con la necesidad de vivir y mantener los colores dentro de ella, mientras el valor de vivir se entiende y se reinterpreta en todo el mundo. Dejan especialmente su huella los colores vivos en formato pastel.
Los caftanes están diseñados con voile fino, algodón crudo y seda. Las estampaciones a mano se aplican con moldes de madera tradicionales y materiales producidos en el marco de la sostenibilidad social. Las principales características de la colección de caftanes son sus colores y formas, vivas y conservadoras.
+ Info: https://arzukaprol.com/
01.03.2023