26 SEP 2021 Temas del día: MODACC 10º aniversario Premio Nacional Moda Baño MODA-FAD Sustainable Challenge 080 Barcelona Fashion Show Films Tela de cáñamo 100%

PUBLICIDAD

AITEX

Asepri participará en la feria Kind & Jugend de Colonia


Kind&Jugend regresa a Colonia del 9 al 11 de septiembre con 180 empresas participantes y Kind + Jugend @home, una nueva plataforma digital que facilitará el networking.

|08.09.2021| Kind + Jugend, feria internacional de productos para bebés y niños regresa nuevamente del 9 al 11 de septiembre de 2021 en Colonia (Alemania). La feria de productos para la infancia contará con la participación de 180 empresas de aproximadamente 20 países.

Kind + Jugend @home

Por primera vez, el evento de la industria también se verá reforzado por la nueva plataforma digital Kind + Jugend @home, que facilitará el networking entre compradores y expositores. Se trata de una plataforma que estará activa durante casi nueve semanas, desde el primer día de la feria hasta finales de octubre de 2021.

Participación española

Asepri lleva organizando la participación española en Kind & Jugend desde hace 20 años y no podía faltar en el relanzamiento de la feria. “Un año más participaremos junto a cuatro marcas españolas reconocidas del sector de la puericultura”, explican desde la entidad. Estas son:

Bimbi dreams (Stand: C008)

40 años compartiendo con las mamás y los papás esos grandes y maravillosos momentos. Es un referente nacional en producto de canastilla. Bimbi Dreams llega cada día con nuevos productos como: la sábana bajera termo inteligente safe control para bebés y niños que cambia de color y además neutraliza los virus y bacterias en tan solo 10 minutos. 

Nines d’onil (Stand: C010)

Es una marca artesanal de muñecas, fabricantes de ilusiones. Llega con una nueva línea de productos, la colección Joy, una línea con muñecos que se adaptan a las particularidades del mundo en el que vivimos. El material de estos muñecos (vinilo) es perfecto para ser higienizado y lavado.

Pielsa baby (Stand: C012)

Líder en el mercado en canastilla y mantas llega con productos creados y desarrollados hasta el más mínimo detalle para el confort y la salud de los bebes. Todos sus productos están certificados con la etiqueta ecología líder mundial del sector textil, sello de calidad y excelencia para todos los clientes. Y ahora también con una línea especial MANTAS ANTIVIRALES, con el certificado de seguridad sanitaria infantil.

Cambrass (Stand: F010)

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la puericultura, se han guiado siempre por ofrecer productos de máxima calidad, reconocidos a nivel nacional e internacional. El catálogo Cambrass es muy amplio, ofreciendo ropa de cuna, mobiliario infantil, moda bebe y accesorios.

Crecimiento e innovación

Las marcas españolas presentarán las nuevas tendencias en canastilla, mobiliario infantil, textil y juguetes. Todas ellas proyectan los valores de las marcas infantiles nacionales: innovación, diseño y calidad, con un precio competitivo y todas ellas fabrican sus productos en España, poniendo en valor el Made in Spain, tan demandado en los mercaos internacionales.

Para más informaicón: https://asepri.com/es-es/inicio-corporativo/https://www.kindundjugend.com/

Pinker Moda