Kind & Jugend: la vida del pequeño, ya conectada desde el principio


Kind & Jugend contó con casi 1.300 expositores y con 24.000 visitantes profesionales. La participación internacional creció en ambos colectivos

03.10.2019.- Del 19 al 22 de septiembre tuvo lugar en Feria de Colonia una nueva edición de Kind & Jugend, uno de los principales salones mundiales de puericultura.

Los expositores extranjeros de Kind & Jugend fueron el 89% del total, constituido por 1.288 empresas. Los visitantes extranjeros crecieron más que los propios alemanes y se situaron en el 77% del total.

Detalle de la habitación de los niños conectados

Como era de esperar la digitalización, la conectividad y la sostenibilidad fueron lostemas prioritarios de la edición, tanto en las colecciones mostradas como en las actividades del salón. Entre sus eventos destacó The Kids Connected Room, con soluciones digitales asequibles a los pequeños; y el Design Parc, con productos de diseño excepcional.

El primer día de la edición, el salón entregó los Innovation Awards y los Kids Design Awards. Entre sus ganadores está la empresa LiipCare, de Valencia, por su Liip Smart Monitor, una pulsera para bebés que transmite permanentemente sus constantes vitales; y Miniland, por su calienta biberones y esterilizador.

La pulsera para bebés de Liip Care

Presencia de Asepri en Kind & Jugend

40 marcas españoles expusieron sus productos en este salón, sobre todo bajo la Marca España, gracias a las ayudas de ICEX y la colaboración de su oficina comercial en Düsseldorf.

El pabellón español –Kids World Spain– estuvo ubicado junto a los pabellones de otros países como Gran Bretaña y Francia, en el pabellón 4.1. Contó con una buena campaña de promoción para clientes internacionales. Los visitantes, además, pudieron disfrutar de tapas españolas y ser parte de la portada del book de Asepri We are the Future.

El objetivo es generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas españolas y posicionar el sector de puericultura española como referente gracias a sus valores de diseño, innovación, calidad y seguridad.

Entre las marcas españolas de moda podemos citar a  Cambrass, Pasito a Pasito, Petit Praia, Tuc Tuc, etc.

+ Info: www.kindundjugend.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad