×

La Asociación de Profesionales de Bodas de España se une a ModaEspaña


El objetivo de la Asociación de Profesionales de Bodas de España (APBE) es estructurar su sector para ser más fuertes.

|10.09.2020|La Asociación de Profesionales de Bodas de España (APBE) se ha unido a la familia de la Confederación ModaEspaña. El objetivo del tándem es englobar a todo el sector nupcial de nuestro país; ya sean wedding planners, caterings u hoteles, entre otros. APBE  y ModaEspaña pretenden “posicionar y representar su sector a efectos prácticos y legales”, algo que no se había conseguido hasta ahora.

 moda nupcial,Asociación de Profesionales de Bodas de España, APBE, ModaEspaña

Consolidar el mercado nupcial español

El Covid-19 también ha afectado a las empresas dedicadas al mundo de las bodas. Ante este escenario, APBE lucha para establecer con el Gobierno “un plan claro y unos protocolos de actuación específicos para su sector”.

Además, según indica Isaac Amselem, presidente y fundador de APBE, el objetivo de la alianza es “consolidar el mercado español entre los destinos prioritarios de referencia dentro de las tendencias nupciales a nivel mundial”. Defender la “Marca España” para convertirse en un sello de calidad indiscutible.

Tanto APBE, como la Confederación ModaEspaña, tienen claro que la unión hace la fuerza. Se debe trabajar de la mano en la recuperación del sector, llevando a cabo una reindustrialización del país que aporte empleo y riqueza nacional.

Acerca de la Confederación

ModaEspaña fue creada en 2013 y es presidida, desde entonces, por Ángel Asensio. La organización integra a los entes más representativos de la moda de nuestro país: FEDECON, AEGP, ASEFMA, ACME, ACOTEX, SFA, REGALO FAMA, AEDM, ASIRTEX y AMSE, junto a la nueva incorporación de APBE, además del apoyo de otras asociaciones y federaciones.

La Confederación cree firmemente en que la industria de la moda debe apoyarse y caminar en una misma dirección, siempre apostando por productos de calidad y sostenibles. Por ello, da valor a los productos nacionales y los reconoce a través de su sistema de etiquetado “MÑ Moda España”, que certifica el diseño y la fabricación íntegramente españolas.

Para más información: www.modaespana.org