×

Atelier Couture mostró colecciones de costura de 15 creadores españoles


El 14 y 15 de marzo tuvo lugar en el Palacio de Fernán Núñez la 4ª edición de Atelier Couture, que mostró creaciones de 15 firmas representativas del sector moda nupcial y ceremonia

23.03.2018.- Los asistentes a la cuarta edición de Atelier Couture pudieron contemplar las colecciones exclusivas de Rafael Urquizar, Eliz Smis, By Loleiro, Sedomir Rodríguez de la Sierra, Raquel Ferreiro, Laura Lomas, Franco Quintáns, Amarca, Nihil Obstat, Inma Linares, Luisa Monzón, Antonia Serena, Cristina Piña, Emilio Salinas y Alicia Rueda.

Atelier Couture, Palacio de Fernán Núñez, costura española

Modelo de Alicia Rueda

Esta cuarta edición, la plataforma volvió a aunar diferentes disciplinas de la mano de sus colaboradores y patrocinadores. Moda, belleza, gastronomía y arte español se fusionaron para ofrecer una experiencia única.

En el backstage, situado en una sala central del Palacio, el equipo de profesionales de Oui Novias creó los looks de tendencia para 2019 que se presentaron en cada uno de los desfiles. La firma Dyson patrocinó la peluquería.

Atelier Couture, Palacio de Fernán Núñez, costura española

Modelo de Emilio Salinas

En el Kissing room, productos artesanos españoles ofrecieron una degustación a los participantes: jamón de Dompal, Queso Papoyo, de Cádiz, Bodegas Zarraguilla, D.O.P. Valtiendas de Segovia; Ocas del Duratón, con un producto ecológico; jamón de Montenevado; Puro Espíritu, vinos y licores de David Herrero; artículos de confitería de Miguelañez; chocolate artesano de 13 Trufas; y Vajillas de La Cija. Ákera Cátering ofreció elaboraciones artesanas para Atelier Couture. Pedro Navarro y Pensacola Red se encargaron de la decoración del recinto.

Atelier Couture, Palacio de Fernán Núñez, costura española

Modelo de Laura Lomas

Atelier Couture nació para fomentar la costura española artesanal. Fiel a sus valores, presenta en cada edición colecciones de grandes creadores que desarrollan un producto exclusivo, ofrecen una atención personalizada a sus clientes y apuestan estrictamente por la producción local. Es la única plataforma de su sector que reivindica la recuperación de los oficios artesanos en España.

+ Info: www.ateliercouture.es