Atelier Couture, de nuevo en marzo de 2019 en Madrid


Del 26 al 28 de marzo de 2019 tendrá lugar en el Palacio de Fernán Núñez la quinta edición del Atelier Couture, con colecciones de costura y alta costura

26.10.2018.- Desde sus orígenes, el objetivo de Atelier Couture ha sido recuperar la identidad de la moda española a través de sus oficios artesanos. Ha querido siempre valorizar un aspecto en la cultura de nuestro país: la costura y la alta costura basadas en la artesanía y los talleres tradicionales.

A lo largo de cinco años, la pasarela se ha consolidado como la primera que reivindica el buen hacer en el diseño y la elaboración de cada pieza, creada a mano, a medida y con una altísima calidad.

Atelier Couture, desfile de moda, costura española

Palacio de Fernán Núñez

Atelier Couture nació con el compromiso de dar a conocer el savoir faire de cada uno de los creadores, mostrando el trabajo que hay detrás de las colecciones de moda nupcial y de ceremonia que presentan.

Fiel a estos valores, Atelier Couture integrará en su quinta edición un mayor número de propuestas en el Palacio de Fernán Núñez. Los próximos 26, 27 y 28 de marzo se reafirmará en el panorama de la moda española con la presencia de diseñadores españoles bien diferenciados.

Esperamos poder ofrecer pronto el calendario de desfiles.

+ Info: www.ateliercouture.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Acceda a nuestra hemeroteca