×

9 MAY 2021 Temas del día: CCOO H&M Estrategia Industrial Madrid Craft Week U.S. Cotton Trust Protocol

Aton Allspark Iberica, una Joint Venture para beneficiar al retail ibérico


Joint Venture entre Aton y Allspark para ofrecer el mejor soporte en el desarrollo digital y omnicanal a los retailers españoles.

|05.05.2021| Aton, sociedad de soluciones software y servicios para la multicanalidad y partner certificado Cegid; y Allspark, histórico socio tecnológico Cegid para el Fashion Retail, anuncian una alianza estratégica. Se trata de Aton Allspark Ibérica, una Joint Venture orientada a capitalizar la experiencia de ambas empresas y aportar valor añadido a los retailers del mercado ibérico.

Esto confirma la ambición de la nueva organización de convertirse en una referencia para los clientes de Cegid retail de España y Portugal; así como para todos los retailers que tienen en sus proyectos la evolución digital y onmicanal de sus canales de venta. Esto permitirá fortalecer el proceso emprendido por Cegid, principal proveedor de soluciones business para los profesionales del mundo retail.

Giorgio De Nardi – Founder y CEO de Aton

Aton Allspark Ibérica

Aton Allspark Ibérica une el know-how en consultoría de Allspark, que desde 2008 realiza proyectos basados en la plataforma para el comercio unificado Cegid Retail; con la experiencia y las soluciones de Aton, orientadas al retail management y al soporte en los puntos de venta.

La alianza estratégica mantendrá las actividades en curso, garantizando continuidad y futuros proyectos para los retailers españoles y portugueses. Así lo establece un plan conjunto de desarrollo del mercado compartido con Cegid.

Cegid

“Creemos que esta colaboración aportará sinergias importantes, brindará nuevos servicios y garantizará la continuidad de aquellos en curso. La alianza estratégica también ofrecerá apoyo a los clientes a través de un partner certificado Cegid que cuenta con experiencia local. Esto permitirá dar soporte a los retailers en su transformación digital y omnichannel”. Son palabras de Mario Davalli, Country Manager Cegid Southern Europe.

Allspark

Nicola Fiore – CEO de AllSpark

Nicola Fiore, CEO Allspark, por su parte, asegura que “Allspark da soporte a los retailers con asesoramiento estratégico y servicios operativos valiéndose de la partnership con Cegid. Trabajar junto a Aton en Italia ha hecho emerger nuestra afinidad de valores y complementariedad en la oferta. Ahora hemos decidido unir nuestras fuerzas para ser la referencia en la transición digital también para los retailers españoles y portugueses”.

“Aton Allspark Ibérica nace de la voluntad común de potenciar la presencia y la oferta de Cegid en el sur de Europa, aumentando las inversiones y los servicios destinados al mercado Retail y Fashion en España y Portugal – afirma Giorgio De Nardi, CEO Aton -. Aton pone al servicio de los retailers su propia experiencia en proyectos end-to-end para la digitalización de los procesos de gestión del punto de venta, con soluciones software innovativas como la plataforma para el comercio unificado Cegid Retail, nuestra aplicación .onRetail (Mobile First) para el retail management, la recogida de datos de sellout (Vendor Management Inventory), la optimización logística de los puntos de venta y la creación de una experiencia única de compra también mediante la utilización de la tecnología RFID. Nuestro focus está en la consultoría y los servicios de valor para el business del cliente”.

La nueva organización está activa desde el pasado 1 de abril, garantizando la continuidad de todos los servicios Cegid y creando nuevas oportunidades de crecimiento digital para los retailers ibéricos.

Para más información: https://www.aton.eu/es/, http://allspark.it/ y https://www.cegid.com/es/