29 MAY 2024 Temas del día: LVMH compra Riba Guixà Brazilian Footwear Show VF Corp. y Supreme Vistiendo un Jardín Pitti Uomo
×
TEXWORLD

PUBLICIDAD

Guía de Formación

La Autumn Fair de Birmingham se alía con el marketplace Faire


14/05/2024

Faire facilitará las operaciones comerciales entre expositores y visitantes de Autumn Fair, así como de su edición de primavera.

Autumn Fair -salón de aprovisionamiento que tendrá lugar en el NEC de Birmingham del 1 al 4 de septiembre- ha anunciado una asociación exclusiva con Faire, marketplace mayorista europeo. Faire ayudará a las marcas expositoras a recibir pedidos en su plataforma de los visitantes del salón. Esta colaboración unirá la venta al por mayor online y offline por primera vez en el Reino Unido.

La nueva asociación brindará mayores oportunidades a los visitantes profesionales del salón inglés. (Imagen: Autumn Fair)

Los detallistas que asistan al salón obtendrán acceso a la red de marcas de Faire. Esto les ayudará a descubrir productos únicos, agilizar su proceso de compra y beneficiarse de las condiciones de pago de Faire. Faire también ofrecerá a los detallistas un descuento del 50% en su primer pedido para ayudarlos a comprar.

Los expositores que utilicen Faire aparecerán en una lista en su web, lo que aumentará su visibilidad. Asimismo, durante el verano se realizará una campaña para mostrar a expositores, detallistas y marcas cómo aprovechar esta colaboración de la manera más efectiva.

Charlotte Broadbent, directora de Faire en el Reino Unido, ha declarado que «como mercado mayorista online, Faire ha conectado a casi 1 millón de retailers independientes con proveedores. Estamos orgullosos de asociarnos con Autumn Fair para demostrar cómo podemos trabajar juntas. Ayudaremos a las marcas a aumentar sus ventas y optimizar sus negocios, al tiempo que permitiremos a los detallistas comprar nuevos productos».

Por su parte, Jackson Szabo, director de Autumn y Spring Fair, ha añadido que «esta asociación con Faire permite a nuestros expositores acceder a una clientela más amplia y brinda a los detallistas independientes la oportunidad de interactuar directamente con los proveedores y explorar nuevos productos presentados en los salones».

Nuevo Business Pavilion

Autumn Fair, por otro lado, ha anunciado el lanzamiento de un New Business Pavilion. Está diseñado para apoyar a las pequeñas empresas y a los fabricantes a poner sus productos en el mapa y llegar a miles de compradores.

Los organizadores ofrecen hasta 100 paquetes para exhibir en esa zona tanto en la próxima edición de otoño como en la de primavera de 2025, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero. Pueden usarse en todos los sectores del salón, incluida la moda, los accesorios y el calzado.

El New Business Pavilion permitirá a los visitantes explorar una gran cantidad de productos nuevos de las marcas más codiciadas del comercio.

Soraya Gadelrab, directora de eventos de Autumn Fair, ha comentado: «stamos entusiasmados de lanzar nuestros paquetes New Business, hechos a medida para pequeñas empresas para ayudarlas a presentar sus productos a compradores clave. También ayudan a empresas que nunca han expuesto con nosotros a unirse a los más de 800 fabricantes, creadores y vendedores de productos experimentados que exponen habitualmente en el salón».

Los expositores también tendrán acceso a guías para expositores y soporte de asociaciones, iniciativas de marketing dedicadas para respaldar su negocio y soporte continuo de un gerente de cuentas dedicado.

Para más información: https://www.autumnfair.com/ y https://www.faire.com/es/

Pinker Moda

14.05.2024