×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Babykid Spain + FIMI 2024 amplía superficie, con pabellones casi al completo


05/12/2023

La feria internacional de moda infantil y puericultura Babykid Spain + FIMI sigue creciendo en su edición de 2024, con dos pabellones al completo. En un total de más de 25.000 metros cuadrados mostrarán las tendencias en calzado, moda, accesorios, juguetes y más artículos del 25 al 27 de enero en Feria Valencia.

La cuarta edición de esta feria estrena distribución, con todo tipo de productos en ambos pabellones, sin distinciones. Además, la sala de desfiles se mueve al distribuidor del salón, situado entre los dos halls, con la ya consolidada FIMI Kids Fashion Week, que muestra las tendencias en moda de los más pequeños. Asimismo, por segundo año consecutivo se mostrará lo más nuevo en puericultura en la BKS Childcare Week.

Alicia Gimeno, directora del evento, ha explicado que esta nueva edición «la estamos preparando con mucha ilusión y un retorno increíble. Las marcas se han volcado en esta convocatoria y la campaña de visitantes está en marcha, con muy buenos resultados y confirmaciones de grandes grupos de compra». Gimeno ha contado también que este año los pabellones no irán diferenciados por número, sino que se representarán «con una fruta y un color: limón y naranja, para darle un toque colorido, divertido y trendy».

Gran presencia nacional e internacional

Quedan menos de dos meses para inaugurar la feria y ya cuentan con más de 400 marcas expositoras, como Tartaleta, Manuela Montero y Creaciones Charo. En moda, han confirmado también Paz Rodríguez, Rapife, Foque, Babidu, Tutto Piccolo, Agatha Ruiz de la Prada, Martin Aranda o Mac Ilusion, entre muchas otras.

Regresan con fuerza expositores como Bóboli, Cóndor, Juliana, Fina Ejerique, Fun&Fun, Riffle o Coco au Lait. En cambio, se estrenan marcas como American Vintage, My Little Cozmo o North Baby. Destacará la sección de calzado, siendo la edición de Babykid Spain + FIMI con mayor presencia de este sector, de la mano de Babylobitos, Igor, Pisamonas, Victoria, Cuquito y Caminito.

En puericultura, se podrá ver lo nuevo de Cybex, Jané, Inglesina, Micuna, Foppapedretti, Cambrass, Peg Peregó, Bimbi Dreams, Alondra, Bebe Rebelde, Distribuciones Independendent o Uzturre. Asimismo, llegan Nuna, Nuvita, Suavinez, AT4 y Mutsy como nuevos expositores.

Finalmente, Babykid Spain + FIMI 2024 dedicará espacio en sus pabellones a 40 marcas de juguetes: Muñecas Asi, Faba, Mamimuac, Old Teddy’s Company (OTC), Oli&Carol, The Dida o Toynamics, que se suman a habitaules como Nines d’Onil, Egmon Toys o Banwood, entre otras.

Así, la feria representará un potente escaparate comercial de la mano de la Asociación Española de Productos de la Infancia (Asepri), entidad coorganizadora del salón junto a Feria Valencia. Colaboran y apoyan el evento ICEX e IVACE, en un camino hacia la internacionalización de la feria.

*Otras noticias relacionadas: Babykid Spain + FIMI 2024 reunirá a 403 marcas de 30 países

*Para más información: www.fimi.es/bksfimi

Pinker Moda

05.12.2023