Babykid Spain + Fimi contará con una delegación de empresas portuguesas


La feria de moda infantil Babykid Spain + Fimi regresa a Valencia del 24 al 26 de enero tras varias ediciones en Madrid.

|21.01.2020| El regreso a la ciudad de Valencia es la principal novedad de la próxima edición de FIMI, la feria de moda infantil más grande del mercado español. Del 24 al 26 de enero, el evento regresará a la costa mediterránea, y Portugal volverá a tener una presencia destacada gracias a su representación por parte de fuertes marcas lusas.

A&J, Baby Gi, Beppi Kids, És Parte de Mim, FS Baby, Maria Chicória, Meia Pata, Peter Jo Kids, Phi Clothing y Ponto por Ponto son las firmas portuguesas que participarán en Babykid Spain + Fimi gracias al apoyo de From Portugal, de Associação Selectiva Moda.

Babykid Spain + Fimi, Babykid Spain, fimi, feria valencia,moda infantil, universo de la infancia,

Desde la perspectiva de los expositores

Exponemos a continuación una serie de declaraciones hechas por parte de empresas lusas acerca de su experiencia en anteriores ediciones de FIMI:

Baby Gi

Siempre con buenos resultados en FIMI, donde han estado participando desde la creación de la marca, Baby Gi estará nuevamente presente en la feria española de moda infantil. Desde la firma portuguesa aseguran que están listos para «presentar la colección OI 2020», dedicada a los segmentos de recién nacidos y bebés.

Sin embargo, Alfredo Moreira, gerente general de la marca, admite que, dado el regreso de la feria a Valencia, «es difícil tener expectativas porque no sabemos cómo reaccionarán los clientes al cambio».

Ponto por Ponto

Con la presencia de tres clientes habituales confirmada, Sílvia Marques, de la marca Ponto por Ponto, recuerda que “la feria italiana Pitti Bimbo se celebra una semana antes que FIMI”. A lo que añada: “esperamos recibir también la visita de algunos clientes italianos”. La compañía, especializada en trajes de ceremonia también espera «consolidar y aumentar las ventas en el mercado español».

FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil,BabyKid Spain, Feria Valencia, BabyKid Spain, See Me, FIMI Kids Fashion Week,
Peter Jo Kids

Con la expectativa de «encontrar principalmente compradores de España y Sudamérica», Peter Jo Kids estará presente en Babykid Spain + Fimi por segunda edición consecutiva. Anna Sheludko, responsable de las áreas de diseño y marketing de la compañía, admite que el objetivo es “diversificar su área geográfica de influencia y expandir el canal B2B».

BEPPI

También regresará BEPPI, que, según Hugo Silva, director comercial de la compañía, “presentará la colección de invierno 2020/21” y promoverá su “última apuesta: los Breezy Rollers, un zapato con ruedas”.

Selectiva Moda y ATP

La participación de dichas compañías lusas en Babykid Spain + Fimi es un iniciativa de Selectiva Moda y la Asociación Textil y de Ropa de Portugal (ATP), cuyo objetivo es promover la internacionalización de las empresas de moda portuguesas.

El proyecto From Portugal está cofinanciado por Portugal 2020, en el marco de Compete 2020 – Programa operativo para la competitividad y la internacionalización, con un importe de apoyo elegible de 11.042.311euros, de los cuales 6.065.501 provienen de Europa Fondo de Desarrollo Regional.

Para más información: https://www.babykidspain.com/ y https://selectivamoda.com/pt

Lea más noticias sobre la próxima edición del salón en ESTE ENLACE.

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca