×
CPM MOSCOW

26 ENE 2022 Temas del día: Fundación Ocean Born International Summit on Handcraft & Tourism Reglas Öko-Tex 2022 Nextil adquiere Keupe

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Babykid Spain + FIMI se pospone de enero a febrero de 2022


BKS+FIMI, el gran evento del universo de la infancia, pospone su próxima edición, programada para los días 27-29 de enero, hasta el 17-19 de febero de 2022.

|23.12.2021| Feria Valencia y ASEPRI, coorganizadores de Babykid Spain + FIMI 22, han difundido esta misma tarde un comunicado oficial informando sobre un cambio de fechas en la próxima edición del salón. El evento, programado para finales de enero, se celebrará finalmente del 17 al 19 de febrero. A pesar de llevarse a cabo prácticamente un mes después de lo previsto, el calendario se mantendrá de jueves a sábado.

La prespecialidad es una cuestión muy valorada, tanto por parte de los expositores como de los visitantes. Así pues, llevar a cabo el evento cara-a-cara con las máximas garantías es fundamental, y actualmente la sexta ola de Covid-19 lo está poniendo difícil.

Esperamos que este margen de tiempo ayude a que la feria de moda infantil y puericultura se pueda celebrar en unas condiciones sanitarias apropiadas. Si todo va según lo previsto, del 17 al 19 de febrero, Feria Valencia reunirá a las más de 200 marcas expositoras que habían confirmado su participación en la cita de invierno de Babykid Spain + FIMI.

Para más información: https://www.fimi.es/

Otras noticias