PUBLICIDAD

KORNIT

BabyKind Spain+FIMI recuperó el contacto directo con el sector


Según Feria de Valencia, el certamen superó las expectativas de los expositores respecto a las visitas internacionales, también en FIMI

22.02.2022.- BabyKind Spain+FIMI celebró su segunda edición en Feria Valencia del 17 al 19 de febrero. Gracias a su carácter presencial, supuso el reencuentro de los profesionales del sector con ganas renovadas de reactivar la dinámica del sector.

El salón no ha emitido un informe final con cifras y valoraciones, salvo los comentarios de algunos expositores, ni con un análisis de la oferta de moda. Pero sí se ha referido a la afluencia de visitantes y compradores internacionales, que sorprendió a las marcas expositoras, que superaron con creces sus expectativas. En Pinker Moda, sin embargo, habíamos publicado hace unas semanas un informe previo a la celebración del salón.

Lo único que hemos recibido son algunos comentarios de expositores del sector FIMI. Reproducimos a continuación algunos de ellos, procedentes de marcas de moda.

FIMI
Calzado infantil, en FIMI

Comentarios de expositores

En palabras de la marca valenciana Cambrass, por ejemplo, estamos muy contentos de esta edición, porque es el principio después de la pandemia. Es muy bonito ver que los clientes vuelven a tener ganas. Han sido tres días buenísimos de feria que no esperábamos. Hemos tenido muchos clientes de exportación. Agradecemos mucho la gestión que ha hecho la feria volcándose con la invitación a compradores internacionales.

Creaciones Charo, de moda artesanal, destacó la presencia de clientes de Estados Unidos, Grecia, Suiza, Colombia, Costa Rica, etc., con los que cerró pedidos.

Los responsables de Bimbi Dreams, de Cocentaina, señalan: han sido días muy buenos, tanto a nivel nacional como internacional. Sobre todo, para las ventas internacionales, que han superado las previas a la pandemia. Hemos visto a bastantes clientes habituales y algunos nuevos.

FIMI, BabyKid Spain, Bimbi Dreams
Bimbi reams, en FIMI

También Siena, marca de complementos infantiles, valoró muy positivamente el reencuentro presencial con los profesionales del sector. La gente ha venido con ganas de comprar, sobre todo ceremonia. Ha ido mucho mejor de lo esperado.

En este mismo sentido, Bebé Rebelde coincide en su impresión positiva del certamen y subraya los buenos resultados en cuanto a contactos y visitas de clientes.

Para la marca portuguesa Laranjinha, que celebra este año su 40º aniversario, la impresión fue también muy positiva. Nos hemos quedado sorprendidos, porque hemos superado nuestras expectativas. El sector necesitaba que los profesionales pudieran volver a retomar el contacto presencial.

Y también para la marca de moda infantil Manuela Montero, ésta ha sido una edición positiva. Ha sido una buena ocasión para retomar el contacto, y volver a ver a clientes, tras el parón de estos dos años.

+ Info: https://www.babykidspain.com/

PUBLICIDAD