La firma de bañadores ecológicos allSisters y WWF España se suman al Eco Friday


Durante el Black Friday, allSisters lanza #FriendlyFriday, una campaña en contra de los residuos plásticos para ayudar a organizaciones orientadas a la conservación de la naturaleza.

|27.11.2019| La firma de bañadores ecológicos allSisters quiere concienciar sobre la necesidad de optar por un consumo más responsable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Lo hace a través de la campaña #FriendlyFriday, que consiste en donar el 20% de todas las compras a WWF España. Dicha ONG destinará los fondos a ayudar activamente a sus proyectos para la conservación y protección de los mares y océanos.

Residuos plásticos

WWF España, sostenibilidad, allSisters, Black Friday, #FriendlyFriday, Eco Friday,

Cada año se vierten  a la naturaleza 100 millones de toneladas de residuos plásticos, una décima parte de los cuales va a parar al mar. Por este motivo, allSisters se ha aliado con la organización sin ánimo de lucro WWF España; una de las mayores y más eficaces organizaciones mundiales dedicadas a la conservación de la naturaleza.

Su misión es detener la degradación del medio ambiente en el planeta y construir un futuro en el que los humanos vivan en armonía con la naturaleza asegurando el uso sostenible de los recursos naturales. Juntos lanzan una campaña basada en iniciativas solidarias, ofreciendo alternativas eco para que los consumidores elijan hacia dónde quieren invertir su dinero y consumo.

#FriendlyFriday

Esta acción quiere animar a todas las mujeres a participar y colaborar con el cuidado del medioambiente y el consumo responsable. Como marca, allSisters seguirá desarrollando canales de cooperación con entidades y organizaciones que luchan por un mundo más consciente y sostenible.

La campaña #FriendlyFriday empezó el pasado lunes 25 de noviembre y se alargará hasta el domingo 1 de diciembre.

Conoce a allSisters

allSisters es una firma de bañadores ecológicos con sede  en  Barcelona. Siente una profunda admiración por la cultura del surf y del océano, con tributo al poder transformador de la naturaleza y el vínculo especial que existe entre todas las mujeres y la madre Tierra.

Únicamente utilizan tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by Oeko-Tex, en la fabricación de sus trajes de baño. La marca apoya la economía local y emplea tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona. Sus diseños están pensados para  que la mujer se sienta a gusto con su cuerpo y, a la vez, sexy, elegante. En definitiva, que se adapte a las necesidades de la mujer moderna, amante de la moda y el deporte.

Para más información: shop-es.allsisters.com

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!