A los galardones pueden optar todas las empresas y profesionales que estén involucrados en el sector de la moda y que tengan sede social o realicen parte de su actividad económica en Barcelona.

Se premiam diferentes categorías: A la empresa con dimensión y expansión internacional, a la empresa creativa, al professional y a la iniciativa empresarial. El ganador en cada una de las categorías recibe un galardón y una beca de la Cámara de Comercio de Barcelona con valor de 6.000 euros para cambiar por servicios y acciones de esta institución orientados a la formación y proyección internacional.

La entrega del premio se celebrará en el segundo trimestre de 2011. El jurado encargado de deliberar lo componen las periodistas Esther Armora, Charo Mora y Mercedes Clapés, los empresarios Nuria Basi, Josep Maria Garcia-Planas y Lluís Sans, la directora de WGSN en España y Portugal, Isabel Mesa, el fotógrafo Manuel Outumuro, la vicepresidenta de ModaFad, Pilar Pasamontes, la directora de BCD, Isabel Roig, y el director creativo de Mango, Damián Sánchez.