El encuentro, que en esta ocasión se celebró en el espacio Roca Barcelona Gallery, reunió una amplia representación de personalidades locales de la Administración, la moda y la sociedad. La modelo Judith Mascó fue la encargada de dirigir la gala, junto con el actor Quim Gutiérrez.

De entre las 49 empresas que este año han optado a los premios, se han elegido a Desigual, en la categoría de empresa con dimensión y expansión internacional, a Yporqué en la de empresa creativa, a Isabel Sauras por su trayectoria profesional, y a Santa Eulàlia a la de mejor iniciativa empresarial por la remodelación del establecimiento.

Los ganadores se hacen con una beca de 6.000 euros por valor de servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por las periodistas Esther Armora, Charo Mora y Mercedes Clapés, los empresarios Núria Basi y Lluís Sans, la directora en España de WGSN, Isabel Mesa, el fotógrafo Manuel Outomuro, la vicepresidenta de ModaFad, Pilar Pasamontes, la directora de Barcelona Centre de Disseny (BCD), Isabel Roig, y el director creativo de Mango, Damián Sánchez.