Barcelona premia sus empresas de moda
El encuentro, que en esta ocasión se celebró en el espacio Roca Barcelona Gallery, reunió una amplia representación de personalidades locales de la Administración, la moda y la sociedad. La modelo Judith Mascó fue la encargada de dirigir la gala, junto con el actor Quim Gutiérrez.
De entre las 49 empresas que este año han optado a los premios, se han elegido a Desigual, en la categoría de empresa con dimensión y expansión internacional, a Yporqué en la de empresa creativa, a Isabel Sauras por su trayectoria profesional, y a Santa Eulàlia a la de mejor iniciativa empresarial por la remodelación del establecimiento.
Los ganadores se hacen con una beca de 6.000 euros por valor de servicios y acciones de la Cámara de Comercio de Barcelona. En esta ocasión, el jurado estuvo compuesto por las periodistas Esther Armora, Charo Mora y Mercedes Clapés, los empresarios Núria Basi y Lluís Sans, la directora en España de WGSN, Isabel Mesa, el fotógrafo Manuel Outomuro, la vicepresidenta de ModaFad, Pilar Pasamontes, la directora de Barcelona Centre de Disseny (BCD), Isabel Roig, y el director creativo de Mango, Damián Sánchez.