10 AGO 2022 Temas del día: Dovetail Workwear Libre comercio UE-India
×
MOMAD

Barcelona Textile Expo 2022 cuelga el cartel de completo


Barcelona Textile Expo, que se celebrará del 20 al 22 de junio en el pabellón Italia de la Fira Barcelona Plaza España, ha ocupado toda su superficie expositiva con más de 60 expositores.

|13.06.2022| El salón de tejidos y fornituras regresa con un carácter más internacional. Lo hace ante la creciente demanda del mercado y el éxito de la pasada edición; celebrada en noviembre 2021 con un alto nivel de satisfacción de los visitantes gracias a los fructíferos encuentros con los fabricantes.

La exposición, punto de encuentro entre la industria textil turca y los profesionales del sector español, se celebrará en Fira Barcelona entre el 20 y el 22 de junio de 2022. En esta ocasión, el salón acogerá más de 60 expositores y miles de visitantes.

Los orígenes de Barcelona Textile Expo

El salón nació como respuesta a la demanda del mercado e inició su andadura con el objetivo de crear relaciones comerciales entre los productores expositores y los fabricantes de prendas de vestir y textiles para el hogar. Los principales grupos de productos de los expositores son tejidos, tejidos de punto, tejidos para el hogar, hilados y accesorios.

Entre las principales motivaciones de los visitantes destacan la obtención de tejidos directamente del fabricante; el descubrimiento de las últimas tendencias para la próxima temporada; y los atractivos precios. En pocas palabras: visitar Expo Textil es una excelente oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar artículos de alta calidad a los mejores precios.

Oportunidad de reunirse con fabricantes confiables

En este sentido, Textile Expo 2022 Barcelona es una forma sencilla de reunirse con fabricantes de tejidos y accesorios que cuentan con el respaldo de las autoridades de su país; ofreciendo así precisión y capacidad. El salón reúne a los mejores productores y exportadores; por lo que se considera un evento exclusivamente profesional.

Calendario

  • Edición de verano: del 20 al 22 de junio de 2022 en Fira Barcelona
  • Edición de otoño: 25-27 de octubre de 2022 en Fira Barcelona

Todos los interesados se pueden registrar gratuitamente a través de ESTE ENLACE.

Para más información: https://barcelonatextileexpo.com/