×
FERIA 080

22 OCT 2021 Temas del día: Milano Unica Shanghai Teijin Cordley Oeko-Tex Euratex y la UE

Barcelona Textile Expo: un encuentro entre la industria textil turca y española


Barcelona Textile Expo, punto de encuentro entre la industria textil turca y los profesionales del sector español, tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en La Cúpula – Arenas de Barcelona.

|05.10.2021| Tras el éxito de los eventos textiles turcos celebrados en Italia y Serbia, Turkish Textile Expo ha anunciado su llegada a Barcelona. Lo hará del 10 al 12 de noviembre de 2021, con más de 50 fabricantes textiles turcos de alto nivel que presentarán sus productos en la ciudad Condal.

La Cúpula – Arenas de Barcelona

Barcelona Textile Expo 2021

Barcelona Textile Expo 2021 tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en La Cúpula – Arenas de Barcelona. La feria, que ha atraído la atención y el apoyo de fabricantes y socios de la industria textil de todo el mundo, ha sido rganizada por Meridyen International Fair Org. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía.

Textile Expo 2021 Barcelona es un punto de encuentro con los fabricantes de tejidos y fornituras turcos. Reunirá a un gran número de actores clave de la industria nacional e internacional. Nacida  como respuesta a la demanda del mercado, la feria contará con más de 50 expositores que presentarán sus modelos y creaciones ante cientos de visitantes.

La Cúpula – Arenas de Barcelona

Fabricantes textiles, prêt-a-porter y textil-hogar

El objetivo principal de la feria es crear relaciones comerciales entre los fabricantes textiles (expositores) y los fabricantes de prêt-a-porter o de textiles para el hogar. Visitar Textile Expo es una gran oportunidad para descubrir nuevas creaciones, hacer contactos y comprar artículos de alta calidad con los mejores precios. Los principales grupos de productos de los expositores son tejidos, tejidos de punto, textil-hogar, hilos y fornituras.

Entre las ventajas para los visitantes destacan:

  • Obtener tejidos directamente del fabricante.
  • Ver las últimas tendencias de la próxima temporada.
  • Flexibilidad, proximidad y saber hacer.

Durante los días de la feria, los expositores tendrán descuentos especiales de hasta el 50% para los pedidos al por mayor.

Para más información: https://barcelonatextileexpo.com/

Pinker Moda