Batech adopta una estrategia de venta directa y abre un showroom en Barcelona
Batech ha inaugurado su primer showroom en Barcelona, concretamente en la calle Provença, número 203. Esta apertura responde a la nueva estrategia adoptada por parte de Batech, que apuesta por la venta directa en todo el territorio catalán.
19.10.2017.- Este nuevo establecimiento propio, el segundo que ha abierto la firma catalana, llega un año después de la puesta en marcha de su primer punto de venta exclusivo, ubicado en Tarragona. Con estas aperturas, Batech deja de basarse solamente en las tiendas multimarca y el comercio online, y apuesta por la venta directa en el territorio catalán. Y es que, con el nuevo showroom de Barcelona, la firma pretende aumentar el contacto con los distribuidores con el objetivo de ampliar su número de ventas a nivel mundial y mejorar la relación con sus clientes tratando con ellos en primera persona.
En esta misma línea, la empresa ha consolidado dos centros productivos en Cataluña con una capacidad de medio millón de piezas por temporada. Con este aumento en el potencial de producción, Batech espera afrontar su plan de expansión internacional previsto para las próximas temporadas. Asimismo, la marca de polos ha iniciado una fase de prospección en coordinación con la Generalitat de Catalunya para crear mercados exteriores con el objetivo de abrir vías de comercialización en países europeos que tengan mercados compatibles con el catalán.
Batech lleva por bandera el concepto «100% made in Cataluña» en todos sus procesos industriales: desde la confección hasta los acabados y el color, pasando por los botones, el packaging y las etiquetas entre otros. Los polos de Batech están elaborados con un tejido técnico propio; un tipo de punto que da como resultado unas prendas muy cómodas, versátiles, transpirables, que se secan con rapidez sin necesidad de secadora, no requieren planchado, protegen de los rayos ultravioletas, son de buena calidad gracias a un gran número de micro filamentos, y presentan una gran durabilidad gracias a los iones de plata que se insertan en el momento de extrudir el hilo.
Otra particularidad de los polos de Batech es su tejido cerámico, ideal para el invierno. Gracias a la combinación de hilos se logra un aislamiento térmico, ya que el tejido adopta la temperatura corporal y la mantiene. Este material es también antiestático, ya que el carbono evita que se cargue de electricidad estática y antibacteriano, para conseguir un excelente control de los olores. Finalmente, las prendas de Batech no se deforman ni se encogen.
Batech es una empresa de moda masculina 100% made in Cataluña, que se fundó en 2012 de la mano de Luis Latorre y Santi Simon.
+Info: www.batechbcn.com