×
PREMIERE VISION

24 ENE 2022 Temas del día: Expo Riva Schuh & Gardbags Who’s Next y Bijorhca Sustainable by Design Fundación Ellen MacArthur Sebime 2022

PUBLICIDAD

FERIA MOMAD

Grandes marcas confirman su presencia en la BCN Bridal Fashion Week 2022



Warning: Invalid argument supplied for foreach() in D:\home\site\wwwroot\wp-content\themes\pinker\functions.php on line 107

La organización de la BCN Bridal Fashion Week 2022 ha emitido un comunicado afirmando que ya cuenta con un 75% del espacio expositivo reservado.

|04.01.2021| En palabras de la propia organización del evento, “estamos trabajando para que la edición 2022 de la Barcelona Bridal Fashion Week sea una celebración por todo lo alto”. Además, define el evento como “el place to be de la moda bridal durante cinco días enteros”.

BCN Bridal Fashion Week 2022
Demetrios

75% de espacio reservado

A día de hoy, el espacio expositivo del salón está reservado en un 75% por parte de los profesionales más destacados. “Muchas marcas han confirmado ya su presencia al evento”, sentencian desde la organización.

20-23 y 22-24 de abril de 2022

  • Del 20 al 23 de abril, los mejores diseñadores presentarán sus colecciones en los Fashion Shows; deslumbrando a todos los asistentes con la creatividad y elegancia de sus diseños. Todo ello se desarrollará en el marco de la BCN Bridal Fashion Week 2022.

  • Además, del 22 al 24 de abril, las puertas del recinto Montjuïc se abrirán para acoger expositores y stands de las marcas más conocidas del universo bridal.

Todo ello se desarrollará en un mismo espacio para que todos los interesados puedan asistir cómodamente y descubrir lo último del sector. El proceso de acreditación se abrirá a finales de enero.

Para más información: https://barcelonabridalweek.com/

Pinker Moda

Otras noticias