La reciente edición de Bijorhca -el salón parisino de joyería y relojería de moda- ha contado con 400 expositores y con 12.500 visitantes, el 31% de ellos procedente de fuera de Francia.

28.01.2016.- El salón parisino de joyería y relojería de moda de París, Bijorhca, cerró sus puertas la semana pasada con 12.500 visitantes profesionales, de los cuales un 31% procedían del extranjero.

bijorhcaparis20161

En el salón, han descendido los visitantes profesionales procedentes de algunos mercados importantes, como Japón, Rusia o China. Los procedentes de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio, en cambio, han permanecido estables. También lo ha hecho el número de compradores procedentes de los clientes más importantes: centrales de compra, importadores, grandes cadenas, etc. El ambiente comercial y el volumen de negocios realizado han resultado satisfactorios. Varios expositores han destacado especialmente la afluencia de visitantes extranjeros con los que han podido firmar acuerdos muy importantes.

Richard Martin, director adjunto y artístico del certamen, ha añadido, además, que Bijorhca debe renovarse continuamente, muy atento a las necesidades y deseos del sector. En esta línea, en esta ocasión, ha acogido a una delegación de periodistas y bloggers americanos y asiáticos, que llegaron invitados por la Cámara de Comercio, Promosalons y el Comité de Exposiciones de París, para promover la imagen del salón a nivel internacional.

Para más información: www.bijorhca.com