Bijorhca Paris cancela su edición de septiembre 2020


Debido a las circunstancias excepcionales vinculadas a la epidemia de Covid-19, Reed Expositions France ha decidido no celebrar la edición de Bijorhca Paris.

|26.06.2020| El salón estaba programado para el 4-7 de septiembre de 2020 en la Expo de París, Porte de Versailles. A pesar de que la situación sanitaria ha mejorado sustancialmente, los organizadores del salón han considerado que todavía persisten demasiadas incertidumbres.

Además, las condiciones de viaje para expositores y visitantes internacionales siguen sin estar claras para los próximos meses. Finalmente, tras una profunda deliberación, la comunidad del sector de la joyería ha confirmado la decisión de cancelar el salón.

Falta de visitantes

Marine Devos, director de Bijorhca explica que “el encuentro profesional del sector de la relojería, joyería, bisutería y orfebrería solo puede celebrarse con todas las garantías de éxito tanto para expositoras como para compradores». Sin embargo, hasta la fecha, el número de visitantes que se han mostrado dispuestos a visitar París en septiembre no garantiza la eficiencia de la feria.

Bijorhca Paris ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los participantes y socios que se habían registrado antes de marzo de 2020 y que han mantenido su apoyo al salón. A falta de una nueva fecha, el equipo de Reed Expositions France sigue comprometido con el sector durante este periodo complicado.

Para más información: https://www.bijorhca.com/

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra hemeroteca