×

Bimani presenta su colección cápsula para brillar por Navidad


La firma de moda femenina Bimani ha presentado una colección cápsula de prendas de fiesta de estética futurista en la que se introducen tejidos metalizados dorado y cobre.

|20.12.2019| Piezas arriesgadas como la chaqueta con lazada, el pantalón abullonado o el vestido largo de cuello subido conviven con básicos atemporales como minifaldas, tops de tirantes, blazers cruzadas o pantalones de corte recto que se convierten en prendas clave de fondo de armario.

Moonlight, de estética ochentera

Bimani, moonlight, colección cápsula, navidad, prendas navidad, look navideño

Estas prendas se enmarcan en su colección Moonlight, inspirada en las películas futuristas de los años 80. Cuenta con piezas muy especiales y cuidadas en las que se crean volúmenes y estructuras. Grandes hombreras en vestidos, blazers y blusas; e interesantes abullonados en mangas de chaqueta y bajos de pantalón. Todo ello da lugar a un perfecto equilibrio entre una elegancia extravagante, sin dejar de lado los básicos insignia.

Cuidamos la sencillez

Esta colección otoño-invierno 2019, ha servido de hilo conductor para que Bimani renovara su identidad de marca, presentando en paralelo una imagen más depurada en línea con la nueva filosofía de la firma: “cuidamos la sencillez”.

“Bimani es lujo asequible. Respetamos la complejidad de la sencillez, diseñando básicos de calidad que perduren en el tiempo. Creamos una moda sencilla, versátil, atemporal y práctica, ofreciendo una amplia variedad cromática y de tallas para llegar a todas las mujeres”. Son palabras de Laura Corsini, fundadora y directora de Bimani.

Para más información: bimani13.com

Pinker Moda