Bisutex y Madridjoya lanzan una nueva edición de sus respectivos concursos


El salón internacional de la bisutería y los complementos y la feria internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencias tendrán lugar del 6 al 9 de febrero de 2020.

|13.12.2019| IFEMA convoca la XIII edición de #madridjoyadesigners y #YoSoyBisutex; dos concursos que ofrecen a jóvenes diseñadores la posibilidad de conseguir un stand gratuito en Bisutex y Madridjoya.

El objetivo de estas iniciativas, que arrancan de un proceso de presentación y selección, es favorecer nuevas oportunidades de negocio para creadores emergentes, a través de la presentación de sus trabajos y nuevas colecciones orientadas a la temporada primavera-verano 2020.

Bisutex , ifema, Madridjoya, #madridjoyadesigners, #YoSoyBisutex,

#madridjoyadesigners

Los interesados en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos y propuestas en la web madridjoyadesigners.com/2020 hasta el 16 de diciembre. Un jurado profesional valorará la originalidad y creatividad de los trabajos presentados, y escogerá las dos colecciones ganadoras que se anunciarán el 20 de diciembre en los perfiles de redes sociales del certamen.

#YoSoyBisutex

En este caso los aspirantes al premio deberán alistarse y presentar sus propuestas en la web yosoybisutex.com/2020 hasta el 16 de diciembre. Las dos colecciones ganadoras se anunciarán también el próximo día 20 de diciembre a través de las RRSS del salón.

En esta edición de 2020, Bisutex, junto con Madridjoya, abrirá sus puertas del 6 al 9 febrero. Intergift lo hará del 5 al 9 del mismo mes. Hasta el 8 de febrero coincidirán con Momad, configurando la gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo en España.

Para más información: www.ifema.es/madrid-joyawww.ifema.es/bisutex

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad