×

Bisutex, del 12 al 15 de septiembre en IFEMA


El área Archi de Bisutex reunirá  a grandes firmas nacionales e internacionales de Bisutería y Complementos que presentarán sus nuevas propuestas para otoño-invierno 2019/20.

|04.07.2019| Tendencia, creatividad y calidad serán las grandes protagonistas de las colecciones que acogerá el espacio Archi de Bisutex. Presentarán sus propuestas unas veinte empresas y marcas procedentes de Austria, Australia, España, Grecia e Italia.

Colecciones exclusivas de bisutería y complementos

Intergift, MadridJoya, Momad,Moda en Madrid., Bisutex, IFEMA, Bisutería, joyería,  Complementos

Bisutex, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el pabellón 4 de IFEMA, volverá a reunir en el espacio Archi las colecciones más exclusivas de bisutería y complementos. Los productos expuestos en este espacio serán un completo referente de tendencia y moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2019/20 que llegarán en unas fechas clave para conocer las novedades de la campaña de Navidad y Reyes.

Más de 300 expositores confirmados

 Bisutex muestra unos excelentes niveles participación en plena recta final para su celebración. Ya han confirmado su presencia más de 300 reconocidas empresas y firmas. En esta línea resulta relevante la presencia en el espacio Archi, con más de 20 reconocidas marcas de alta gama como Andrea Marazzini, Ardentia, Demiimm, Govantes, Ex Novo PC, Jackie Brazil, Nok, Oliver Weber, OX Gemelos, Ras y Virazon, especializados en joyería o bisutería. También tendrán cabida varias empresas especializadas en bolsos y billeteros como DCM Argentona y  Exentri;  y en textil, con las nuevas colecciones de chales de Del Carmen y de guantes de Santacana.

Productos destacados

Entre algunas de las tendencias para la próxima temporada destacan colecciones de bisutería en pedrería, cristal, madera, coral, papel, piel, latón y nácar; relojes chapados en oro o con baños de plata; divertidos y originales gemelos en diferentes colores. En billeteros resaltarán los diseños en aluminio, y en bolsos abundará una amplia gama cromática con predominio de tonos otoñales, y chales con llenos de color, entre otras muchas propuestas.

Bisutex se celebrará paralelamente a Intergift, MadridJoya y Momad Moda en Madrid. El salón convertirá la capital en epicentro de la decoración, la bisutería y la joyería con más de un millar de empresas y marcas participantes y 41.000 visitantes de 70 países.

Para más información acceda al site: www.ifema.es/bisutex