1 FEB 2023 Temas del día: Ágatha Ruiz de la Prada Momad internacional Milano Unica Imagining Sustainable Fashion Award Pepco se incorpora a ARTE

BKS + FIMI contará con un desfile de moda andaluza


24/01/2023

En su próxima edición, la feria de referencia del universo de la moda infantil contará con el Desfile de Moda Infantil y Juvenil Andalucía, una iniciativa de Extenda, empresa pública perteneciente a TRADE.

|24.01.2023| BabyKid Spain + FIMI vuelve con toda su fuerza del 26 al 28 de enero a Feria Valencia y lo hace con una pasarela única que contará con el exclusivo ‘Desfile de Moda Infantil y Juvenil Andalucía’. Esta iniciativa, posible gracias a la colaboración de Extenda- Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública perteneciente a Trade (Junta de Andalucía), pondrá bajo el foco a firmas andaluzas que mostrarán a compradores y prensa todo su potencial.

Martín Aranda, Mimosines, Ecocó Baby & Kids y LaOrmiga

Martín Aranda, Mimosines, Ecocó Baby & Kids y LaOrmiga se subirán a la pasarela y presentarán las últimas tendencias y sus colecciones para la próxima temporada. Artesanía, vanguardia, tradición y sostenibilidad se unirán a la calidad de los tejidos que destacarán por su patronaje, sus detalles y su diseño. Esta pasarela contará con la inclusión de una niña con capacidades diversas, que desfilará de la mano de la firma Martín Aranda.

La pasarela se celebrará en el pabellón 2 del nivel 3 jueves 26 y viernes 27 a las 17:30 horas y sábado 28 a las 15 horas. Además de estas marcas, la pasarela de FIMI kids Fashion Week tendrá también a otras nacionales, como Pan con Chocolate y Javilar. Asimismo, desfilarán marcas de puericultura como Asalvo, Cambrass o Kikaboo en la pasarela BKS Childcare Week.

Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, empresa pública perteneciente a Trade, es la entidad de la Junta de Andalucía que se dedica a la promoción internacional de productos y servicios andaluces y a la expansión de la economía andaluza en los mercados extranjeros.

Para más información: https://www.fimi.es/

Pinker Moda