El Black Friday dispara la demanda un 85% en España


El último estudio de Idealo.es revela cómo durante el último Black Friday la demanda aumentó en un 85% respecto al mismo período del año anterior.

|27.11.2019| El próximo 29 de noviembre se celebra una nueva edición del Black Friday, la gran fiesta de los descuentos. A pesar de que el ámbito de la tecnología está a la cabeza de la demanda, el año pasado  se observó un cambio en el comportamiento de los compradores que se mantiene en esta edición. Los españoles también tienen interés por adquirir productos de belleza, cosméticos, moda o perfumes a un mejor precio.

Cómo sacarle el máximo partido al Black Friday

Idealo.es, idealo, Black Friday, descuentos,

Idealo recomienda seguir los siguientes consejos para no perder ninguna oportunidad de ahorrar en este Black Friday 2019:

  • Haz una lista antes del Black Friday. Para no comprar de manera impulsiva es importante tener claro qué productos son los realmente necesarios. Aprende a diferenciar necesidades de deseos.
  • Ponte un presupuesto. Ten claro cuánto estás dispuesto a gastar en esta fecha. Para obtener el mayor ahorro posible.
  • Analiza el establecimiento. Asegúrate de que la tienda es fiable: comprueba los comentarios y reseñas de usuarios anteriores. Igualmente, importante es chequear la política de devoluciones de artículos.
  • Busca y compara. Es la mejor manera de asegurar una compra al mejor precio. Usa un comparador para buscar información y comparar entre diferentes establecimientos antes de realizar una adquisición.
  • Descuentos en otros países. El Black Friday se celebra a nivel internacional, por lo que no es extraño encontrar ofertas de ciertos productos en otros países. Otra posibilidad para ahorrar más es comprar los precios de los artículos que buscamos en otros países. Sin embargo, antes de realizar el pedido es importante comprobar que la tienda escogida realiza envíos a España, saber los gastos de envío, consultar si hay otros costes adicionales de aduanas o similares y tener claro cuáles son las condiciones de devolución.

Idealo.es, idealo, Black Friday, descuentos,

Actualmente, el Black Friday es la fecha que eligen los consumidores para hacerse con sus pequeños caprichos o necesidades a un precio inferior al habitual”, señala Adrián Amorín, country manager idealo.es. El mismo Amorín añade: “para asegurarse de obtener los mejores descuentos es muy importante no dejarse llevar por el impulso y comparar los precios de las diferentes tiendas, tanto físicas como online, para asegurarnos de obtener lo que buscamos al mejor precio posible”.

Para más información: www.idealo.es

Pinker Moda

Las noticias más leídas



Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto la Política de Privacidad Si

Descarga nuestra última edición!