14 JUL 2024 Temas del día: Inditex con CCOO Asamblea Cointega Galicia Mango Teen IA Texworld NYC Europe Fashion Summit
×
MOMAD

Boboli estrena nueva colección con ropa urbana y vestidos llenos de color


10/07/2024

La nueva colección de Boboli para otoño-invierno 2024/25 incluye estilos de ropa urbanos, vestidos coloridos y ropa de abrigo divertida y actual.

Boboli ha presentado ya su nueva colección OI 24/25, bajo el nombre Big Little News, con nuevos estilos de ropa para niños y niñas que visten a la moda, actuales, de vanguardia y acordes a su edad.

Boboli explora la curiosidad infantil y la alegría de las pequeñas cosas buenas en su nueva colección. (Cortesía de la firma)

Las novedades de Boboli incluyen modelos urbanos, de estilo casual, para el día a día de los niños, con sudaderas, jerséis estampados, sobrecamisas y prendas de punto, combinadas con vaqueros y leggings para niña, así como faldas de tul para las aventuras más especiales.

Como buena colección de otoño-invierno, incluyen también chaquetas y prendas de abrigo. Para niño, proponen chaquetas de inspiración universitaria, tipo bomber, así como jerséis de punto para los días más fríos. Para niña, los modelos son algo más coquetos, con chaquetas tipo peluche y abrigos de plumas.

La colección incluye también ropa más especial, como chalecos de borreguito, jeans de corte flare, faldas especiales sobre leggings para niña y jerséis calados.

Finalmente, Boboli cuenta también con prendas para ocasiones algo más especiales, con vestidos para niñas cómodos y calentitos, ideales para combinar con leotardos. También pantalones arreglados para niños. Asimismo, presenta prendas más sport, para los planes más alocados e inesperados de los pequeños.

Para más información: https://www.boboli.es/es/

Pinker Moda