Bolsos luminosos y funcionales
Longchamp lanza una nueva línea masculina mucho más casual, en cuero envejecido y de aspecto rústico. Son una serie de modelos funcionales y urbanos, entre los que destacan la bolsa de mano vertical, otra para llevar al hombro y una de bowling pequeña. Para mujer, presenta Rival, un bolso cargado de luz, en blanco o en plata, dos de los colores claves de la temporada de verano. Ágatha Ruiz de la Prada diseña para Miquelrius una colección de bolsos desenfadada y colorista, en la que desaparecen sus motivos naïf habituales y toman protagonismo los lisos y los estampados a rayas o lunares. Divinas Palabras traza nuevos bolsos unisex muy urbanos y funcionales con sus características frases lapidarias.Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas
Kipling introduce nuevas ilustraciones en la gama
If, más atrevida y mucho más acorde a las últimas tendencias. Entre sus novedades, estampados de aires surf en un lila apagado o de aires étnico-marroquí, para propuestas más elegantes. Continúa con su amplia gama de modelos y colores en básicos e introduce por primera vez una pequeña línea en piel.La marca italiana
Piquadro combina esta temporada la piel con materiales técnicos ultra resistentes que acentúan el carácter funcional y moderno del bolso. Su sello de identidad continúa siendo los múltiples departamentos y secciones para organizar su interior, de los cuales destaca como novedad la bolsita extraíble para la botella de agua.
Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadasPor último,
Lottusse presenta para hombre una línea de complementos en piel sobria y elegante, de aire retro, en negro con acabado rugoso o en cuero envejecido. Para mujer, propuestas frescas y veraniegas en blanco, metálico y verde manzana, a conjunto con sus propuestas en calzado.
Lacoste, por su parte, presentó en la New York Fashion Week, una colección de bolsos tamaño xxl, en los que busca sobre todo funcionalidad.