×
PREMIERE VISION

27 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Colección de Bonnie Young para otoño-invierno 2021/22


Para crearla, Bonnie Young ha pensado en una Nueva York post-pandémica, de nuevo decidida, vibrante y elegante

16.04.2021.- La creadora estadounidense Bonnie Young -miembro de la CFDA- ha presentado su colección para otoño/invierno 2021/2022. Está basada en el espíritu y la vida de los artistas, músicos y creativos de todo tipo que dieron vida al centro de la ciudad de Nueva York con una creatividad que nacía de su conexión con la comunidad.

Modelo de Bonnie Young para 2021/2022

La nueva colección, sin embargo, está pensada para un momento en que hayamos superado ya la pandemia. Por lo tanto, ya puede ser decidida, vibrante y elegante, igual que las mujeres a las que está destinada.

En ella destacan las trencas de piel roja y cereza con hombros puntiagudos, los abrigos y los blazers de aspecto sartorial. También vemos faldas plisadas y prendas oversize en punto, siempre con mucho color y movimiento.

Bonnie Young
Otro modelo de la misma colección

Una biografía multifacética

Bonnie Young es también escritora y fotógrafa. Ha creado Fashion Fights for Children’s Rights, una iniciativa para apoyar los cuidados médicos de la infancia. Durante estos meses recientes, ha lanzado el proyecto Plaid, para proporcionar mantas a los ciudadanos sin hogar. Usará para ello los beneficios que genere la venta de su colección.

Comenzó su carrera con Ralph Lauren, después de graduarse en Cornell University. Después, en 1992, pasó a trabajar con Donna Karan desde Milán, donde vivió de primera mano la inspiración global de la moda universal. En aquellos tiempos realizó un largo viaje por el sudeste asiático que acabó de forjar su sensibilidad y que la ayudó a transformar la marca. Cuando Donna Karan fue absorbida por LVMH el año 2000, Bonnie volvió a Nueva York como directora creativa de Collection.

Bonnie Young
Toda la colección ha sido fotografiada en un edificio en obras de Nueva York

Siete años después abandonó este puesto para crear y desarrollar su propia marca, dedicada al principio a la moda infantil de lujo. Lanzó su primera colección de prêt-à-porter femenino en otoño de 2016. Su diseño estaba ya enraizado en las mujeres que buscan un look versátil para su ropero. Sus diseños poseen una sensibilidad poderosa que les habla directamente.

+Info: https://www.bonnieyoung.com/