×

17 MAY 2021 Temas del día: DES - Digital Enterprise Show Misako Bad Gyal x Bershka Intergift, Bisutex y MadridJoya Ermenegildo Zegna

Boselli presenta su colección de tejidos Sport para 2021/2022


La colección reúne toda la experiencia de Boselli en 6 líneas de tejidos, que aúnan la funcionalidad, el confort y. el estilo

01.02.2021.- Boselli ha presentado por primera vez una colección de tejidos para el sector deportivo, cara a la temporada 2021/2022. Como todos los suyos, son estrictamente 100% Made in Italy.

E. Boselli -fundada en 1898- está actualmente dirigida por la cuarta generación de la familia fundadora con especial atención a la calidad, el servicio y el respeto al medio ambiente. Está totalmente verticalizada desde el hilado hasta el acabado del tejido, a lo que se añade su propio laboratorio y almacén. Produce tejidos para baño, moda íntima, sportswear y moda.

La Colección Sport

La colección está formada por tejidos técnicos y elegantes, que muestran la habilidad de Boselli para unir estilo, moda y funcionalidad técnica gracias a su verticalidad. Destaca también por la sostenibilidad de sus artículos y el uso de hilados reciclados, con certificados Öko-Tex, Reach y GRS.

Responde a todas las necesidades del sector deportivo. Contiene tejidos para confeccionar prendas para competición en natación y ciclismo y otros artículos para crear prendas elegantes para golf, tenis o ciclismo. Gracias a su construcción añaden un look en tendencia incluso as las prendas más técnicas.

Seis grupos de tejidos

La colección se divide en 6 grupos, que responden a sus distintas aplicaciones.

Eco Recycled. Son tejidos producidos con hilados de poliéster reciclado. Cuentan con certificación GRS e ICEA (Institute for Ethical & Environmental Certification), que han inspeccionado toda la cadena productiva de la empresa.

Boselli
Línea Basic Layer

Base Layer (Primera Capa o Segunda Piel). Este grupo incluye tejidos que van sobre la piel. Gestionan la humedad corporal y tienen un tacto suave. Facilitan el moldeado de las prendas y el secado rápido. Se fabrican con tecnología clean-cut y usan también hilados reciclados. Crean tejidos con mono o bielasticidad, poder de recuperación y gran ligereza. Son apropiados para prendas íntimas técnicas.

Second Layer (Segunda Capa). Estos tejidos se usan entre la capa base y las capas exteriores. Retienen el calor corporal y dan apoyo a los músculos. Son ligeros, transpirables y elásticos. La alta densidad de los hilados es excelente para prendas técnicas de prestaciones elevadas. Están disponibles en poliéster virgen y reciclado, con certificación GRS.

Outwear (tejidos para exterior). Esta línea está dotada de un especial estilo, con superficies texturadas y efectos 3D. Presenta buena recuperación y fácil mantenimiento.

Lifestyle. Estos tejidos responden a las necesidades deportivas con look de moda, mano excelente y confort máximo. Pueden usarse en prendas para ir en bicicleta, para sesiones de gimnasia y yoga, para el golf e incluso para la ciudad.

Línea Water Sports

Water Sports. Esta última línea de la colección ofrece tejidos mono o bielásticos, tanto para prendas de tendencia como para alta competición.

+ Info: https://boselli.it/it/