PUBLICIDAD

KORNIT

Boss anuncia su colaboración a largo plazo con Matteo Berrettini


El tenista Matteo Berretini –que será Embajador de Boss- ha colaborado en la creación de una colección que sale ahora a la venta

19.01.2022.- Hugo Boss ha anunciado una colaboración a largo plazo con el tenista Matteo Berrettini, con el que acaba de lanzar una colección cápsula que está en las tiendas desde el pasado 17 de enero.

Su acuerdo les convierte en socios. Berrettini será Global Brand Ambassador de Boss, tanto dentro como fuera de las pistas de tenis. Además, aparecerá en la campaña de comunicación de Boss para su colección de primavera/verano de 2022.

Hugo Boss
El tenista Mateo Berrettini, nuevo Embajador de Boss

La colección se compone de artículos con diseños activos atractivos que resultarán adecuados para fuera de las pistas. Entre ellos hay polos contemporáneos y shorts elásticos. Llevan el nuevo logo de Boss en colores atractivos. La colección incluye también un gorro, una muñequera y calcetines, que completan su look dinámico. Para la vida cotidiana ofrece T-shirts, pantalones casual y sudaderas con gorro, todo ello elástico.

Una parte del importe de las ventas se donará al fondo caritativo que creará Berrettini para apoyar a los niños italianos más desfavorecidos.

Berrettini, fan de Boss

Siempre he sido un fan de Boss –afirma Berrettini-. Es un honor colaborar con una marca de tan poderosa, que está en la cima de su juego cuando se trata de estilo y experiencia técnica. Estoy especialmente orgulloso de tener la oportunidad de devolver a la comunidad italiana lo que se venda de nuestra colección cápsula, que se destinará a los niños desfavorecidos de Italia. Estoy impaciente por lograr un impacto positivo a través de nuestra asociación.

Matteo Berrettini es una gran personalidad dentro y fuera de la cancha –ha dicho Daniel Grieder, director general de Hugo Boss-. Estamos emocionados de colaborar con él en los próximos años. Su espíritu y su actitud, que lo convierten en algo más que uno de los mejores tenistas del mundo, son impresionantes. Matteo incorpora lo que representa un jefe hoy en día: una voluntad fuerte, las decisiones correctas y la inspiración a gente de todo el mundo. Por lo tanto, Matteo no sólo es un modelo a seguir, sino que encaja perfectamente en Boss.

+ Info: https://group.hugoboss.com/en

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION