×
FERIA MOMAD

28 JUL 2021 Temas del día: Momad abre el registro ISPO Munich Leonie Vaas Pionera de los SDG Ternua

PUBLICIDAD

AGILITY

Brands Fashion: desarrollo de textiles sostenibles y reciclables


Para garantizar que el reciclaje con retención de valor no sea solo una teoría, Brands Fashion desarrolla soluciones circulares para el ciclo técnico.

|08.07.2021| Brands Fashion ya puede ofrecer a sus clientes productos fabricados de acuerdo con el nivel Gold Standard de productos Cradle to Cradle Certified. Esto garantiza el cumplimiento de altos estándares sociales y acredita que solo se utilizan productos químicos inofensivos para las personas y el medio ambiente en todo el proceso de producción. Estos textiles son totalmente biodegradables, enriqueciendo el suelo con nutrientes para cerrar el ciclo de las materias primas.

Nuevos proyectos de ciclo técnico

Para garantizar que sus operaciones de reciclaje preserven la calidad de los materiales, el experto en ropa de trabajo sostenible y artículos de merchandising ha lanzado nuevos proyectos de ciclo técnico. El objetivo es crear nuevos productos con ropa vieja.

La compañía se ha basado en un conocimiento profundo del producto, la logística digital y una estrategia basada en TI. También ha tenido en cuenta sus conocimientos específicos y redes profesionales para crear un enfoque completamente circular de las materias primas.

Mathias Diestelmann, Director General de Brands Fashion, no tiene ninguna duda: «nuestro espíritu innovador conjunto nos ayuda a nosotros y a nuestros clientes a proteger el planeta, pero eso no es todo: a medio plazo, todas las partes interesadas también obtienen una ventaja competitiva».

Acerca de Brands Fashion

Este pionero textil ha estado desarrollando ropa de trabajo de moda y de alta calidad para empresas reconocidas en Europa y EUA desde 2002. Su cartera también incluye una amplia gama de marcas de distribuidor, artículos promocionales y de merchandising. Los requisitos individuales de sus clientes son la base de su trabajo. Brands Fashion es un proveedor de soluciones integrales, desde el diseño creativo y el desarrollo de productos orientados al mercado hasta la logística global y las soluciones de tienda en línea.

Para más información: www.brands-fashion.com