16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Burrito Blanco presenta nuevos plaids de invierno


22/02/2024

La firma catalana Burrito Blanco prepara el hogar para el frío con cuatro nuevos modelos de plaids de invierno.

Cuando bajan las temperaturas, apetece estar en casa y descansar. En Burrito Blanco lo saben y por ello proponen acurrucarse tranquilamente con un plaid de invierno.

Burrito Blanco presenta esta temporada cuatro nuevos modelos de plaids de invierno.

Burrito Blanco presenta esta temporada cuatro nuevos modelos de plaids, dos de ellos confeccionados en tejido sherpa y reverso de borreguito, para decorar o dejarse abrazar en los días más fríos. Se trata de piezas versátiles y multiusos que pueden colocarse a los pies de la cama, en el sofá o para dar un toque decorativo a la estancia. Su confección de piel ecológica hace de esta prenda una opción sostenible, a la par que moderna y elegante.

Están disponibles en gris perla y gris oscuro, con textura de pelito que simula una trenza y la cara interior de borreguito, en gris o blanco. Ambos diseños están también disponibles como edredón de invierno.

Los otros dos modelos presentan un diseño de punto suave, con tacto de chenilla para una sensación de elevado confort.

Esta nueva colección de plaids de invierno de Burrito Blanco no sólo se ha diseñado pensando en ofrecer la máxima sensación de confort posible, sino que también se caracteriza por la versatilidad de las prendas. Todos sus plaids pueden usarse como decoración, para vestir el hogar, así como de capa adicional de abrigo en la cama durante las noches más frías.

Para más información: https://www.burritoblanco.com/

Pinker Moda

22.02.2024