×
TEXPROCESS

28 FEB 2024 Temas del día: Tendencias PV 2025 Modtissimo Repaso Domotex 2024 Filo Milano GOTS Sebime

Velvelina, el nuevo concepto en sábanas de invierno de Burrito Blanco


30/11/2023

Las sábanas de Velvelina ofrecen una experiencia innovadora gracias a su extraordinaria suavidad al tacto y la sensación cálida que ofrecen además de su transpirabilidad.  

Sábanas de Coralina

En el año 2008, marca Burrito Blanco inventó las sábanas de Coralina, un avance innovador que transformó por completo el mundo de la ropa de cama de invierno. Estas sábanas revolucionarias destacaron en el mercado por su incomparable suavidad y su exclusivo tacto tipo peluche, generando una gran demanda en España y marcando así un hito significativo en las ventas de sábanas de invierno.

Sábanas de Nacarina

Más adelante, surgieron las sábanas de Nacarina, que representaron una evolución notable por su textura de pelito más denso. Estas sábanas, junto con las de Coralina y franela se convirtieron rápidamente en las favoritas para combatir el frío invernal. En la actualidad, las sábanas de invierno representan aproximadamente el 70% de las ventas totales de ropa de cama entre octubre y enero.

Sábanas de Velvelina

La nueva Velvelina es la culminación del innovador viaje de Burrito Blanco. Su nombre surge del concepto “velvet” por su tacto aterciopelado, en su búsqueda por el máximo confort en la cama, especialmente en los meses más fríos del año, donde se busca esa sensación de confort al ir a la cama y disfrutar de la comodidad de unas sábanas calentitas.

Las sábanas de Velvelina ofrecen una experiencia innovadora gracias a su extraordinaria suavidad al tacto y la sensación cálida que ofrecen además de su transpirabilidad.  Gracias a la fibra acrílica, expulsan al exterior la humedad corporal. Además, son resistentes lavado tras lavado, no pierden su suavidad ni hacen bolitas.

La última apuesta de Burrito Blanco destaca por su tejido técnico exclusivo: están confeccionadas mediante un proceso de perchado a doble cara que potencia el suave pelito de la fibra, proporcionando una suavidad incomparable. Este diseño exclusivo no solo busca ofrecer una experiencia más suave al tacto, sino que también tienen un volumen mucho más reducido, convirtiéndose así en sábanas igual de cálidas pero que ocupan mucho menos espacio al guardarlas.

Las nuevas sábanas de Velvelina son una representación más del compromiso continuo de Burrito Blanco por desafiar lo conocido y elevar los estándares del confort y la comodidad en el descanso.

Para más información: www.burritoblanco.com

Pinker Moda