PUBLICIDAD

TEXPROCESS

Burrito Blanco: más de 70 años dando las buenas noches


Burrito Blanco, firma especializada en el segmento del textil hogar, celebra su setenta aniversario y presenta sus novedades para primavera-verano 2022.

|09.05.2022| La compañía, fundada en Barcelona el año 1951, mantiene su vitalidad a través de nuevas colecciones de tejidos de calidad para dormitorio (sábanas, fundas nórdicas, colchas, edredones), salón, comedor, cocina y baño. En los últimos años, además, Burrito Blanco ha añadido colecciones para cuna y artículos de decoración.

Flag Store en Barcelona

Desde el año 2018, Burrito Blanco dispone de una Flag Store abierta al público en la calle Tenor Viñas número 5 en Barcelona. Además, la marca cuenta con un eCommerce propio a través del cual pone a disposición de sus clientes toda su extensa gama de productos.

Conmemorando el 70 aniversario

En motivo de su 50 aniversario, Burrito Blanco presentó sus colecciones con un spot televisivo en el que las sábanas salían por las ventanas. “No quiero más sábanas de Burrito Blanco porque a todos se os pegan…”, decía la voz en off de aquel anuncio.

Hoy en día, las sábanas de Burrito Blanco siguen presentando novedades de forma permanente en colecciones de moda. Las sábanas no salen por las ventanas, salen del departamento de diseño que la firma tiene en su sede central en Sant Cugat, Barcelona.

Novedades primavera-verano 2022

Burrito Blanco presenta una amplia colección de diseños de ropa de cama para esta temporada primavera verano de 2022. Desde la propia compañía aseguran que “los estampados de las nuevas colecciones respiran frescura y naturalidad”. La nueva propuesta se divide en tres líneas: estampados, top e infantil y baby. Las definimos a continuación

Línea de estampados

Diseños para sábanas, fundas nórdicas y también colchas boutís primaverales. Cuentan con motivos florales, geométricos y figurativos en una paleta en la que destacan los tonos naturales; especialmente los verdes, tierra y agua. Además, como no podía ser de otra forma, destacan también los estampados florales con motivos pequeños que descansan sobre fondos que buscan el efecto lavado. Otro gran clásico de la decoración, los topos, vuelve para ropa de cama con resultados espectaculares.

Los tejidos empleados, todos de gran calidad, son mezcla algodón/poliéster 50% y algodón 100%. En ambos casos, se trata de composiciones que aportan buenísimas prestaciones en cuanto a tacto, suavidad, duración y facilidad de planchado.

Gama Top

Entre las propuestas de la marca para esta temporada destacan las sábanas y las fundas nórdicas en tejidos de alta calidad percal de 200 hilos; así como algodón satén de 300 hilos. Tejidos de una calidad altísima con los que la firma vuelve a incidir en un segmento clásico que nunca pasa de moda. Sábanas y fundas nórdicas lisas, así como tiras bordadas de gran belleza y ejecución. Es una vuelta a los orígenes, una mirada a la esencia de la ropa de cama de calidad, esa que presenta un tacto poderoso por la suavidad y devuelve la intimidad de sentirse protegido y arropado entre las sábanas.

Gama infantil y baby

Finalmente, Burrito Blanco presenta también sus gamas de ropa de cama y de cuna. Sábanas, fundas nórdicas, edredones, chichoneras y capas de baño con motivos infantiles que buscan provocar la imaginación y las sonrisas de los más pequeños. Se trata de ofrecerles un producto que contribuya a su desarrollo personal con estampados tiernos pero modernos y agradables.

Para más información: https://www.burritoblanco.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD