PUBLICIDAD

KORNIT

Calvin Klein presenta su segunda colección con Heron Preston


Calvin Klein y Tommy Hilfiger seguirán proponiendo colaboraciones con creadores que expresen el espíritu de ambas marcas

10.01.2022.- Calvin Klein ha lanzado una nueva colección de estilo informal, realizada en colaboración con Heron Preston, que encaja con su espíritu tradicional. Abarca prendas vaqueras, ropa interior y otros artículos esenciales. Su primera colaboración tuvo unos resultados excepcionales, entre los mejores vistos nunca.

De cara al futuro, la marca seguirá desarrollando su estrategia de colaboración. En palabras de Stefan Larsson, CEO del grupo PVH, conectaremos la fuerza icónica de Calvin Klein con creadores y marcas de todo el mundo para expresar su perspectiva única de la marca. Esto incluye la segunda entrega de su colaboración de ropa interior con Kith, que ha ayudado a Calvin Klein a aprovechar el poder adquisitivo de los consumidores de la Generación Z.

Calvin Klein, PVH
Propuesta de la colección de Calvin Klein con Heron Preston

Tommy Jean, también con colaboraciones

Mientras nos centramos en el potencial de crecimiento de Tommy Jean –sigue diciendo Larsson– con los consumidores más jóvenes, seguimos impulsando el calor de la marca a través de colecciones cápsula de éxito. El impulso que hemos dado a los productos nostálgicos ha impulsado un fuerte compromiso y ha aumentado las ventas. Entre estos productos destacan las camisetas y sudaderas con licencia de músicos milenarios como TLC y Britney Spears y los personajes de Bob Esponja.

El grupo PVH –al que pertenece Calvin Klein- también ha lanzado colaboraciones que amplían sus esfuerzos para aumentar las oportunidades y la visibilidad de las comunidades subrepresentadas en el sector de la confección. En julio, Tommy Hilfiger presentó la primera colaboración con Indya Moore. También lanzó una colección cápsula con el diseñador emergente Romeo Hunt, que reinventó los clásicos de Tommy, como abrigos puffer de colores, gabardinas de bloques de color y camisas Oxford.

La propia Tommy Hilfiger asegura que más del 50% de su colección global otoñal era sostenible, un logro que está en línea con su promesa de usar diseños más circulares y sostenibles. Para 2025, el 50% de sus prendas vaqueras utilizarán tejidos de menor impacto. Estos logros están llevando a PVH a proyectar un aumento de los ingresos del 27% al 28% en 2021 en comparación con 2020.

Calvin Klein, PVH
Otra prenda de la misma colección de Calvin Klein para otoño/invierno

Objetivos de PVH para 2022

En el tercer trimestre de 2021, PVH siguió alcanzado buenos resultados en sus productos esenciales como ropa interior, camisetas, polos, sudaderas con capucha, zapatillas deportivas y denim. Seguimos apoyándonos en la fuerza de nuestros productos esenciales, dijo Larsson en la presentación de resultados. Gracias a este trabajo, mejoró el promedio de ventas por unidad, redujo las referencias improductivas y se orientó mejor a la demanda. Al mismo tiempo, también estamos pensando en los millennials, que exigen tanto diseños nuevos como nostálgicos.

Nuestro principal objetivo es ganar al consumidor a través de nuestras dos marcas globales -Calvin Klein y Tommy Hilfiger-, que están impulsando nuestros resultados. Todavía estamos al comienzo de nuestro próximo capítulo de crecimiento. Sigo siendo muy optimista ante el futuro porque aprovechamos nuestra fuerza principal y seguimos al consumidor para dar a PVH para un crecimiento rentable sostenible a largo plazo.

+ Info: https://pvh.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION