Camisas con función desodorante
El acabado Sanitized de Klopman vendría a ser como un desodorante integrado a la prenda. Evita las bacterias que generan el mal olor y las manchas de sudor, y es uno de los acabados anti olor más avanzados, ya que no afecta a la comodidad, ni la transpirabilidad ni a la duración del tejidos, además de estar dermatológicamente probado y constatar que no irrita pieles sensibles. El tratamiento Sanitized se mantiene activo durante toda la vida de la prenda, incluso despues de numerosos lavados industriales.
Trapper: para una imagen más distinguida y formal, adecuado sobre todo para el sector servicios (ocio, hoteles, restaurantes, bares…) Mezcla de poliéster y algodón con acabado resistente a las arrugas o Sanitized. Admite lavado industrial y doméstico.
Hunter: pensado también para el sector servicios, con mezcla de algodón y poliéster pero algo más ligera que la anterior. Transpirable y duradero, resulta más confortable y fresco y garantiza una buena presencia prolongada. Disponible en 2 acabados, uno de ellos con un tacto muy suave y, el otro, con Sanitized. Es de fácil cuidado.
Para más información: KLOPMAN INTERNATIONAL www.klopman.com |