El acabado Sanitized de Klopman vendría a ser como un desodorante integrado a la prenda. Evita las bacterias que generan el mal olor y las manchas de sudor, y es uno de los acabados anti olor más avanzados, ya que no afecta a la comodidad, ni la transpirabilidad ni a la duración del tejidos, además de estar dermatológicamente probado y constatar que no irrita pieles sensibles. El tratamiento Sanitized se mantiene activo durante toda la vida de la prenda, incluso despues de numerosos lavados industriales.

La colección que presenta Klopman para camisas de señora y caballero se centra en 3 tejidos:Concept: funciona muy bien en la ropa de trabajo. Se trata de una mezcla de poliéster y algodón con un acabado fresco pensado para todo tipo de aplicaciones en ropa resistente, cuyo mantenimiento se confía a sistemas de lavado industrial. Se encuentra disponible en una gama de 16 colores, con el Sanitized y acabados antiarrugas.
Trapper: para una imagen más distinguida y formal, adecuado sobre todo para el sector servicios (ocio, hoteles, restaurantes, bares…) Mezcla de poliéster y algodón con acabado resistente a las arrugas o Sanitized. Admite lavado industrial y doméstico.
Hunter: pensado también para el sector servicios, con mezcla de algodón y poliéster pero algo más ligera que la anterior. Transpirable y duradero, resulta más confortable y fresco y garantiza una buena presencia prolongada. Disponible en 2 acabados, uno de ellos con un tacto muy suave y, el otro, con Sanitized. Es de fácil cuidado.
 
Para más información:
KLOPMAN INTERNATIONAL
www.klopman.com