×
PREMIERE VISION

28 NOV 2021 Temas del día: Nedap iD Cloud Innovation Circular Design Story Resultados Nextil Compras navideñas Black Friday

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

Adidas: prendas sostenibles de hockey para la liga americana


Adidas Hockey presenta las camisetas Adizero Primegreen Authentic, que visten ya 32 equipos de la NHL y se venderán en sus webs

04.11.2021.- Esta temporada, Adidas Hockey comienza formalmente sus esfuerzos para acabar con los residuos plásticos, que a partir de ahora reutilizará. Para ello introduce las camisetas Adizero Primegreen Authentic, que visten ya esta temporada los 32 equipos de la NHL, la liga oficial de hockey de Estados Unidos y Canadá. De hecho, hicieron su debut el 12 de octubre.

Estas camisetas están fabricadas con Primegreen, una innovación de Adidas. Se trata de un conjunto de materiales de alto rendimiento que contienen un mínimo de 50% de materias primas recicladas. Será la primera vez que los 32 equipos de la NHL salgan a competir con camisetas fabricadas con materiales reciclados.

Sabemos que los residuos plásticos constituyen un problema creciente. Tenemos que innovar la manera de producir nuestros artículos, ha explicado Dan Near, director de adidas Hockey. Las nuevas camisetas de la NHL Adizero Primegreen son un ejemplo increíble de cómo estamos dando vida a esa idea.

Durante más de una década, la NHL se ha mantenido firme en su compromiso de reducir su impacto medioambiental en las diferentes facetas de su negocio, ha añadido Brian Jennings, vicepresidente ejecutivo de la misma liga. Estamos orgullosos de tener en Adidas un socio que está implementando una innovación con visión de futuro. Aborda algunos de los desafíos ecológicos más apremiantes del mundo y es un compañero en la preservación del juego.

Adidas, Primegreen
Las nuevas camisetas de Adidas Hockey para la liga americana

Rayado y logotipo clásicos

Las camisetas de cada equipo mantendrán su rayado y su logotipo clásicos. También contarán, sin embargo, con un bordado que llama la atención sobre la sostenibilidad de sus materiales y con una sarga de dos capas que subraya la autenticidad del producto.

Este mismo otoño, las camisetas Adizero Primegreen Authentic NHL estarán disponibles en las 32 combinaciones de colores de los equipos en las webs de Adidas y de la NHL (Adidas.com/XXX, NHLShop.com y NHLShop.ca). Esta última es la nueva tienda insignia de los equipos de la NHL.

Desde 2012, Adidas ha estado desarrollando e introduciendo innovaciones que reducen su huella global de carbono -especíalmente el uso de plástico- como parte de su objetivo de eliminar completamente el uso de poliéster virgen para 2024.

Las camisetas Adizero Primegreen Authentic NHL aprovechan el éxito del lanzamiento de las camisetas Adizero Authentic Parley NHL. Usaron materiales reutilizados y reciclados y se usaron en el Honda NHL All-Star Game 2019, que tuvo lugar en San José, CA.

+ Info: https://www.adidas.es/hockey_hierba