16 ABR 2024 Temas del día: Cierre 080 Barcelona Marie Claire Patricia Urquiola x Heimtextil Roberto Cavalli Juncal Aguirre
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

CamperLab presenta su primera colección de prêt-à-porter


01/03/2024

Contiene calzado y prendas de vestir unisex, además de denim desteñido, con diseño del finlandés Achilles Ion Gabriel para CamperLab.

El diseñador finlandés Achilles Ion Gabriel continúa su incursión en el prêt-à-porter. Tras haber lanzado su primera colección de prendas a principios de enero, en Pitti Uomo, presenta ahora su primera cápsula unisex de calzado y prendas de vestir para CamperLab, la línea experimental de la firma mallorquina Camper.

El lanzamiento está disponible para los compradores en su plataforma online y en tiendas seleccionadas. Los precios van desde 90 euros por una camiseta de algodón hasta 390 euros por una cazadora denim.

Está confeccionada en una paleta cromática en la que destacan las tonalidades neutras de beige, negro o verde camuflaje. Se complementan con toques más intensos de amarillo fosforito y azul eléctrico. La colección se caracteriza por el uso de denim de colores desteñidos en estampados ondulantes, que da lugar a un estilo informal y urbano.

Contenido de la colección

La colección -para primavera/verano de 2024- incluye piezas como pantalones y shorts vaqueros, sudaderas con capucha e incluso accesorios como calcetines con estampados y gorras. Asimismo, cuenta con una amplia variedad de zapatos, entre los que destacan los modelos Tossu, Traktori, Mil 1978, Vamonos, Venga y Pelotas Flota.

La campaña de la nueva colección ha sido fotografiada por el holandés Paul Kooiker y protagonizada por el músico y productor Yves Tumor y la modelo estadounidense Maggie Maurer. Presenta sus artículos en un ambiente utópico y apocalíptico, jugando con los contrastes de luz y las sombras. El decorado ha sido realizado por Shona Heath, nominada al Oscar por su trabajo en la película Pobres Criaturas, del director griego Yorgos Lanthimos.

Camper -fundada por la familia Fluxá en 1973- opera en 50 países de todo el mundo a través de una red comercial de 350 tiendas de gestión propia y 2.500 puntos de venta multimarca. La firma mallorquina especializada en calzado cerró su ejercicio 2023 con un récord de ventas de 225 millones de euros, un 20 % más que el anterior.

Para más información: https://www.camper.com/es_ES/content/camperlab

Pinker Moda

01.03.2024