×

Se cancela la edición de invierno de Rec.0, prevista para noviembre 2020


Ante la incertidumbre generada por el Covid-19, la organización del festival de pop-up stores de moda de Igualada pospone el Rec.0 hasta primavera de 2021.

|17.07.2020| La organización del Rec.0, festival de pop-up stores de moda,ha decidido cancelar la próxima convocatoria, prevista para este mes de noviembre de 2020. La próxima edición del evento tendrá que esperar hasta primavera de 2021 debido a la previsible situación social y sanitaria que todavía se vivirá el próximo otoño. La organización entiende que lo más responsable y prudente es suspender el evento y evitar cualquier riesgo de contagio.

Exponemos a continuación el comunicado oficial emitido por Recstores S.L.

Ya decía Einstein que “lo más cierto de este mundo es que es incierto”. Así, tras darle muchas vueltas y valorar distintas opciones, hemos decidido suspender la edición de noviembre de Rec.0 y aplazarla hasta primavera de 2021.

La situación que se puede generar en otoño 2020 nos obliga a ser prudentes y responsables. Por lo tanto, nos encontraremos directamente el año que viene en el barrio del Rec de Igualada con más ganas que nunca.

Será un tiempo muy valioso para repensar el evento e introducir nuevas propuestas.

Acerca de Rec.0

El Rec.0, festival que se celebra dos veces al año en Igualada, se considera actualmente la concentración más grande del sud de Europa de pop-up stores. Durante 4 días reúne más de 100 marcas que venden sus stocks a precios radicales. Estas van desde las más consolidadas como Levi’s, Adidas, Barça, Munich, Punto Blanco, Textura o Buff, hasta numerosos diseñadores emergentes. El festival reúne más de 120.000 personas en cuatro días.

Para más información: https://www.rec0.com/es/

Pinker Moda