×

Carhartt WIP presenta para otoño una colección funcional y futurista


La colección de Carhartt WIP cuenta con siluetas y prendas de vestir funcionales orientadas al futuro, pero también propuestas más clásicas

10.09.2020.- La colección de Carhartt para otoño/invierno reformula la idea de lo utilitario. Sus prendas están diseñadas para el trabajo cotidiano dentro de un contexto contemporáneo. También ofrece el pantalón de doble rodilla en lona envejecida. En él aprovecha la tecnología láser para crear prendas resistentes y vivas.

Estos guiños a elementos más tradicionales se acentúan con exploraciones funcionales. Añaden una visión moderna de las siluetas y motivos tradicionales de la caza.

La colección introduce también un camuflaje estacional, que combina el verdadero camuflaje clásico con un nuevo camuflaje digital,. Se acentúa con tonos naranjas, paneles de nylon ligero y vellón reversible.

Además, continúa el uso de la tecnología Gore-Tex Infinium, esta vez en ropa exterior transpirable y accesorios, todo ello con cualidades resistentes al agua y al viento.

El uso de lanas y pana añade un elemento táctil a ambas colecciones de hombre y mujer, en contraste con el movimiento estático de los tejidos técnicos. Mientras tanto, inspirado en la ciudad de Nueva York y sus barrios y el color block de los 90, también hay varias reelaboraciones de las piezas clásicas de Carhartt WIP.

La colección de hombre y mujer de Carhartt WIP otoño/invierno 2020 está ya disponible en las tiendas Carhartt WIP y en algunnos minoristas de todo el mundo.

Tiendas Carhartt en Europa

Carhartt, fundada en 1889, es una marca de moda conocida por sus prendas funcionales, que respiran el ambiente del mundo laboral: chaquetas, abrigos, monos, overoles, chalecos, camisas, jeans, peto, ropa resistente al fuego y ropa de caza.

Cuentas con tiendas propias en Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, etc. En España las tiene en Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Ibiza y Palma de Mallorca.

+ Info: https://www.carhartt-wip.com/es