×

11 MAY 2021 Temas del día: WORTH Partnership Project Non Denim Venca Shopify Making the Cut Pull&Bear x POSCA

Cegid ayuda a los retailers a llegar a más


Cegid participará en el NRF Retail’s Big Show, donde hará gala de su Yourcegid Retail WebStore, la nueva solución integrada para el ecommerce que aporta un verdadera experiencia de omnicanal a sus usuarios.  

Cegid2016

El tema principal de esta edición de NRF Retail’s Big Show, que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en Nueva York, es el comercio conectado, por lo que esta feria se ha convertido en el entorno perfecto para presentar -junto a socios como Aures, Ayden, Nedap y Viseo-, la nueva solución WebStore que ahora se integra en la oferta Yourcegid Retail. El equipo de Cegid también presentará durante el evento su oferta en omnicanal, merchandising e inventario, punto de venta móvil, clienteling, talent manager, Business Intelligence y capacidades analíticas.

Durante la exposición, Cegid mostrará cómo los retailers pueden ofrecer una jornada retail completamente integrada para todos los consumidores. Y dará especial relevancia al comercio conectado, que proporciona a los clientes una experiencia de marca completa a través de todos los canales gracias a una vista en tiempo real tanto del stock como del comportamiento del consumidor.

Sylvain Jauze, Director internacional de Cegid, apunta: “NRF es un evento clave para Cegid. Junto con nuestro cliente Lacoste, que hablará en el evento, enmarca un momento perfecto para seguir en contacto y hablar con los pioneros de la industria. Es en eventos como este, donde podemos mostrar nuestra oferta y demostrar las sólidas capacidades de nuestros productos.

Tomando posiciones en la moda

Durante este año, Cegid ha seguido ganando posiciones en el mundo de la moda. Por ejemplo, ha ayudado a clientes como Quiz clothing y Furla a implementar y mejorar sus estrategias de omnicanal.

Además, Cegid ha reforzado su presencia en Norte América, mercado en el que está presente desde 2001, a través de la reciente adquisición de JDS Solutions, lo que ha fortalecido al equipo, la organización, servicios profesionales y desarrollo, además de consolidar su plataforma web. Cegid también ha adquirido recientemente Technomedia, empresa líder de soluciones para talent management, hecho que ha permitido consolidar la estrategia de crecimiento de Cegid en sector de people management y su expansión internacional.

* Para más información: www.cegid.es/retail