PUBLICIDAD

TEXPROCESS

La CFW permitió la renovación de contactos en el sector de la moda


La CFW apoyó muy especialmente el diseño escandinavo de moda, cuyos representantes ganaron el Premio Zalando y el Talent Slot

17.02.2022.- El equipo que hace posible la CFW (Copenhaguen Fashion Week) ha agradecido su apoyo a todos los participantes en el evento. Toda la semana ha estado llena de interacciones físicas entre creadores, críticos, compraores y público en general. La Semana no solo ha presentado colecciones, sino que también ha dado oportunidades para conversar, descubrir y conectar a marcas, ponentes, expositores y amigos de la moda en general.

CFW, Copenhaguen Fashion Week, Cecilie Thorsmark
Cecilie Thorsmark, CEO de la CFW (Copenhaguen Fashion Week)

Cecilie Thorsmark, CEO de la Semana, ha emitido un mensaje que dice lo siguiente:

Ahora que entramos en un año lleno de incógnitas, ha sido una enorme alegría ver cómo la ciudad de Amsterdam se ha unido con su corazón creativo a la Copenhaguen Fashion Week. La reconexión que ha supuesto su celebración presencial ha inspirado nuevos contactos y un paisaje más brillante. A medida que hemos explorado nuevos territorios digitales, hemos podido añadirle la magia que habíamos perdido.

Aunque los sectores creativos –como el nuestro- continúan en estado de gracia, damos la bienvenida a estos nuevos territorios dentro de nuestro programa. Hoy no estaríamos aquí si no poudiésemos sentir su abrazo de cara al futuro y lo que significa para el sector de la moda.

Premios de la CPW

CFW, Copenhaguen Fashion Week, Premio Zalando a la Sostenibilidad
Tobias Dirk Nielsen, ganador del Premio Zalando a la Sostenibilidad

El Zalando Sustainability Award, en su tercera edición, fue ganado por Tobias Dirk Nielsen, alumno del Nikolaj Kunsthall, con la colección Iso.Poetism. Esta colección fue valorada por el jurado por su ambición de sostenibilidad, que mostró en la selección de materiales, la circularidad de los modelos y la total ausencia de desechos durante su proceso manufacturero.

El ganador recibirá un premio en metálico y la posibilidad de crear una colección con Zalando que explorará soluciones de sostenibilidad. Además, la propia marca hará una selección de las prendas que mostró en el salón para difundirlas entre sus clientes.

CFW, Copenhaguen Fashion Week, Talent Slot
Jade Cooper, ganadora del Talent Slot en la CFW

Jade Cropper, por su parte, ganó el Talent Slot de la primera jornada con una colección para la próxima temporada de otoño/invierno. Su programa consiste en un programa de asesoramiento ofrecido porTomorrow Projects. La colección reinventa la tradición con prendas multifuncionales. Su marca, creada en 2020, mantiene la tradición del diseño escandinavo.

Los participantes en el Talent Slot participaron en una cena ofrecida por la Copenhaguen Fashion Week y el Swedish Fashion Council, que están colaborando para apoyar a las nuevas generaciones de creadores escandinavos.

+ Info: https://copenhagenfashionweek.com/

Pinker Moda

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION