PUBLICIDAD

KORNIT

Chic cancela su edición de abril en Shanghái


La persistencia de la pandemia en China, obliga a dejar en suspenso Chic cuyos visitantes son mayormente chinos

15.03.2022.- La edición de primavera de Chic, prevista para el 14 a 16 de abril en el NECC de Shanghái, ha sido provisionalmente cancelada. La medida se debe sobre todo a la persistencia de la variante Omicron del Covid-19 en varias regiones chinas. Ha obligado incluso al confinamiento de ciudades muy importantes, como Shenzhen, cercana a Hong Kong.

Chic pudo llegar a celebrar sus ediciones de 2021, pero con menores dimensiones que anteriormente y con grandes medidas de seguridad. Además, casi no pudieron contar ni con expositores ni con visitantes de otros países.

Chic
Edición de Chic en marzo de 2021

Todavía no hay una nueva fecha para Chic

Con esta medida, los organizadores tienen sobre todo en cuenta los intereses de los expositores y visitantes internacionales. El salón suele contar siempre con varios pabellones internacionales, aunque durante la pandemia el personal que los ha atendido eran los agentes chinos de los respectivos países y empresas.

El equipo organizador del salón está trabajando ahora en las innovaciones que introducirá en las próximas ediciones. Además, centrará todo su marketing en la nueva fecha de celebración, cuando la haya decidido.

Chic es el escaparate de las últimas tendencias de la moda. Ofrece a los visitantes profesionales una visión concentrada de la situación del sector. Suele albergar varias zonas temáticas: moda femenina, masculina, juvenil e infantil, además de denim, calzado, bolsos, accesorios, diseñadores, etc. También alberga una sección –PH Value- dedicada al género de punto.

El salón está organizado por Beijing Fashion Expo y China World Exhibitions, con el apoyo de la Asociación Nacional de la Confección de China u el Centro de Comercio Mundial de China y el Subconsejo de la Industria Textil (CCPIT).

+ Info: https://enmar.chicfair.com/

PUBLICIDAD

GUIA DE FORMACION