2 DIC 2022 Temas del día: Campaña navideña BabyKid Spain + FIMI Bluesign Piel vegana de AG Jeans The Year in Fashion

PUBLICIDAD

HEIMTEXTIL

CHIC Greater Bay Area, pospuesta hasta 2023 debido al Covid-19


El aumento de casos de Covid-19 en Shenzhen ha obligado a posponer la próxima edición de CHIC Greater Bay Area, programada del 2 al 4 de noviembre de 2022.

|04.10.2022| La decisión de no celebrar el salón, programado para los próximos días 2-4 de noviembre, se debe a la voluntad de controlar la pandemia. Y es que, el Covid-19 todavía causa estragos en la región de Shenzhen.

Según la organización, CHIC Greater Bay Area –salón orientado al metaverso, los mundos digitales, NFT y nuevos canales de venta minorista- se integrará en CHIC Shanghái Spring. De esta forma, ambos eventos se desarrollarán del 8 al 10 de marzo de 2023 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) Shanghái.

Próximas fechas

  • CHIC: plataforma universal para toda la industria de la moda y el comercio minorista de moda. Incluye trabajo en red con todos los canales de venta relevantes en China, las cadenas de suministro y las plantas de producción, así como los mundos digitales.
  • CHIC Shanghai Spring: se centra en la distribución de marcas de moda en el mercado de consumo chino. Próxima fecha: del 8 al 10 de marzo de 2023 en el NECC Shanghái.
  • CHIC Shanghai Autumn: apuntando a la cadena de suministro y producciones ODM/OEM. Próxima fecha: agosto de 2023 (la edición de otoño de este año se cancela debido al estado de la pandemia en China).
  • CHIC Greater Bay Area: conquista el metaverso, centrándose en mundos digitales, NFT y nuevos canales de venta minorista. El salón se integra con CHIC Shanghai Spring, del 8 al 10 de marzo de 2023  en el NECC Shanghái.

Para más información: https://enmar.chicfair.com/